Video Thumbnail
01 de mayo de 2023 - 08:35 p. m.

“Se necesita de una clase obrera que quiera gobernar”: Petro

El presidente de la República, Gustavo Petro, se dirigió hoy, 1 de mayo, a los trabajadores y los invitó a estar “en la primera línea de las luchas por las transformaciones de Colombia”. Esto se traduce en el apoyo a las reformas que ha propuesto el Gobierno en términos de salud, pensión y jornada laboral.

Seguir leyendo

 

Jahir(13183)01 de mayo de 2023 - 08:50 p. m.
Las conquistas laborales son el reconocimiento legal a la productividad. Decretar que el día tiene 16 horas hasta las 10 pm y la noche 8 horas de 10pm a 6 am. Es cambiar la naturaleza. Es una medida propia de la dictadura disfrazada de democracia. El Banco de los trabajadores sería el mejor servicio para que los trabajadores dispongan de sus recursos y no la familia del político.
  • Arturo(71069)02 de mayo de 2023 - 11:51 a. m.
    De acuerdo. No más OPRESIÓN SOBRE LAS PERSONAS QUE PRODUCEN LA RIQUEZA Y EL BIEN ESTAR QUE POR SUPUESTO SON CAMPESINOS Y OBREROS, ELLOS DEBEN TENER UNA VIDA DIGNA . TIENEN QUE SER RESPETADOS Y DEBEN GANAR SUELDOS QUE LES PERMITAN TRANQUILIDAD Y BIENESTAR A ELLOS Y A SUS FAMILIAS
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar