5 Aug 2021 - 6:52 p. m.

Se oficializa candidatura del cristiano John Milton Rodríguez a la Presidencia

El congresista argumentó que sus convicciones religiosas no se impondrán y que gobernará para todos los colombianos.

Este jueves, durante un evento en la comuna 20 de Cali, el senador cristiano John Milton Rodríguez (Colombia Justa Libres) oficializó su candidatura a la Presidencia de la República con miras a las elecciones de 2022.

Según argumentó el congresista, frente a la realidad del país, se requiere un nuevo liderazgo “con capacidad para escuchar y dar soluciones a las necesidades en medio del camino de incertidumbre que atravesamos”, producto de la crisis social, económica y sanitaria.

Lea también: “No queremos estar a la sombra de otros partidos y coaliciones”: John Milton Rodríguez

“Así como la mayoría de los colombianos, he trabajado día a día para salir adelante en un entorno con escasas oportunidades, pero he logrado demostrar con mi testimonio de vida que cuando nos proponemos a trabajar incansablemente, podemos conseguir lo que soñamos”, explicó Rodríguez.

El congresista declaró que su propuesta tiene como propósito promover “la defensa de la verdad y la justicia” por el bienestar de los habitantes de un país “que no está dispuesto a dejarse vencer por las adversidades”, y respondiendo a las necesidades de las regiones.

Rodríguez sostuvo además que sus convicciones religiosas no se impondrán y que gobernará para todos los colombianos “con base en la Constitución y la Ley. Todos los colombianos somos iguales ante la ley”, explicó a la emisora W Radio.

En esa línea, el congresista declaró que respetará la autonomía del parlamento frente a decisiones que adopte en temas como aborto y los derechos de la comunidad LGTBI. “Tenemos que ser conscientes de que la justicia debe ser clara y debe operar a favor de las víctimas y no a favor de los victimarios”, añadió.

“En lo que son derechos fundamentales nadie puede agredir a otras personas. Defenderé los derechos de todos los colombianos. Sobre poblaciones LGTBI y los temas del aborto para nosotros se privilegia el acceso a la vida y a la salud para todos los colombianos. En esa línea nos estaremos moviendo siempre, no solamente ahora, siendo presidente igual. El mayor respeto para las personas en su vida íntima, no tenemos por qué entrar a juzgar o señalar esa vida íntima”, dijo.

Comparte: