Publicidad

Estos son los diez nombres bíblicos más usados en Colombia, según la Registraduría

María, Pedro, Magdalena y Judas conforman la lista que compartió la organización electoral.

28 de marzo de 2024 - 04:40 p. m.
Estos son los diez nombres bíblicos más usados en Colombia, según la Registraduría.
Estos son los diez nombres bíblicos más usados en Colombia, según la Registraduría.
Foto: Óscar Pérez

La Registraduría Nacional, liderada por Hernán Penagos, dio a conocer este Jueves Santo los diez nombres bíblicos más usados en Colombia y cuántos nacionales fueron registrados con estos. Entre la lista están los de María, Jesús, David y Judas.

Lea: “Las relaciones internacionales no pueden manejarse con pataletas”: Duque a Petro.

El nombre de la biblia número uno es el de María, con un total de 3′427.916 personas de nacionalidad colombiana con este. Le siguen los de José con 2′303.885 y Juan con 1´659.659 colombianos registrados.

En el cuarto, quinto y sexto lugar, se encuentran los nombres de David (1′467.122), Jesús con 454.087 colombianos registrados con este nombre y Pedro (191.252).

Lea también: Hay una bomba de tiempo entre Nicaragua y Colombia: implementar el fallo de la CIJ.

La Registraduría expuso que el séptimo nombre más usado en Colombia es el de Verónica con 53.398 personas registradas, luego está el de Simón con 32.960 y el de Magdalena con 20.526 colombianos. Por último, en el décimo lugar, está el de Judas con 42 ciudadanos que llevan este nombre.

👁‍🗨 Conozca cómo votan los senadores y representantes a la Cámara en ‘Congreso a la mano’.

👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.

✉️ Si tiene interés en los temas políticos o información que considere oportuno compartirnos, por favor, escríbanos a cualquiera de estos correos: hvalero@elespectador.com; aosorio@elespectador.com; dortega@elespectador.com; dcristancho@elespectador.com; lduarte@elespectador.com; o lperalta@elespectador.com.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar