Publicidad

Senado condecorará a Francisco Santos por su labor para mundial Sub-20

En ese acto, también se condecorará a la Selección Colombia de esa categoría.

El Espectador
05 de septiembre de 2011 - 01:42 p. m.

La plenaria del Senado exaltará la labor diplomática del exvicepresidente Francisco Santos por su labor para traer al país el mundial de fútbol Sub-20.

El Congreso destacará que gracias a la gestión de Santos, Colombia fue elegida como sede del mundial por parte de la FIFA.

Así lo señala una proposición presentada por el senador Manuel Enríquez Rosero (Partido de la U) que también propone la condecoración del capitán de la selección colombiana Sub 20, Pedro Franco; el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el director de la Policía, general Óscar Naranjo.

En ceremonia especial, que será transmitida por el Canal del Congreso y el Canal Institucional, la corporación les entregará la Orden del Congreso de Colombia en el Grado Cruz de Caballero por los servicios prestados en favor del país, antes y durante el Mundial de Fútbol Sub 20.

“La realización del Mundial Sub20 en Colombia fue una vitrina para el país ante el planeta, gracias a su planificación, organización, seguridad y, sobre todo, porque el fútbol volvió hacer el deporte de unión familiar, donde los niños disfrutaron de un deporte que los conmueve, al lado de sus padres y abuelos”, afirmó el senador.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar