Publicidad

“Señor fiscal, despolitice mi proceso judicial”: Nicolás Petro le dice a Barbosa

El hijo del presidente de la República aseguró que el fiscal general habla de su proceso “en tono amenazante” cada vez que tiene un desencuentro con su padre.

15 de septiembre de 2023 - 02:38 p. m.
Nicolas Petro, exdiputado del Atlántico, y Francisco Barbosa, fiscal general.
Nicolas Petro, exdiputado del Atlántico, y Francisco Barbosa, fiscal general.
Foto: Archivo Particular

Nicolás Petro Burgos, el hijo del presidente Gustavo Petro, aseguró este viernes en su cuenta de X que el fiscal general, Francisco Barbosa, politiza su proceso judicial. “Cada vez que el Fiscal Barbosa tiene una confrontación pública con mi padre Gustavo Petro, siempre habla de mi proceso y en tono amenazante”, afirmó el exdiputado del Atlántico.

“Señor fiscal, despoliticé mi proceso judicial”, agregó el primogénito del primer mandatario. Sus palabras llegan un día después de que Barbosa hablara del caso de Nicolás Petro en entrevista con W Radio. “La Fiscalía tiene ese proceso vivo, no se ha enfriado nada. Habrá resultados sobre ese proceso en el marco del tiempo que me queda en la Fiscalía”, dijo el fiscal en diálogo con el medio radial.

Le recomendamos: Así les fue a los ministros de Petro según los líderes de opinión

Hasta el momento, el fiscal no le ha respondido al hijo del presidente, quien está imputado por los delitos lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Esta semana, Nicolás Petro estaba citado a interrogatorio por parte de la Fiscalía General, sin embargo, el miembro de la familia presidencial señaló que no pudo asistir a la diligencia, ya que el pasado 4 de septiembre nació su hijo.

👁‍🗨 Conozca cómo votan los senadores y representantes a la Cámara en ‘Congreso a la mano’.

👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.

Temas recomendados:

 

CARLOS(lcggj)16 Sept 2023 - 6:34 p. m.
Sobre el tema de Nicolás, solo esperamos JUSTICIA. Si es culpable que pague. Si es inocente que lo eximan. JUSTICIA, solo eso, JUSTICIA.
Bernardo(31155)16 Sept 2023 - 10:02 p. m.
Nicolasito ignora que como hijo de Petro, se mueve en la política y que sus delitos inevitablemente se enlazan con lo político ¡sobre todo si financiando campañas electorales! Salió como el papá: cabecidurito y hambriento...
Jesús(0u41y)16 Sept 2023 - 9:53 a. m.
Day embolató al muchacho y lo dejó embalao . Así son muchos jóvenes, les gusta la vida fácil y, con sus malas acciones meten en problema a su familia y, en éste caso involucró a mucha gente.
Evelio(vduk3)16 Sept 2023 - 1:01 a. m.
El Sr fiscal todavía no distingue en ser un funcionario del estado y el querer ser candidato presidencial ; pobre tipo lo mata la arrogancia
Remilio(11500)15 Sept 2023 - 10:05 p. m.
Y eso que no lo educó Petro. como hubiera sido si lo hubiera educado.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar