En vivo
Día para el acceso al aborto legal: marchas en Bogotá
A esta hora colectivos feministas se concentran en la plaza de Bolívar en ocasión del día para el acceso al aborto legal.
A esta hora colectivos feministas se concentran en la plaza de Bolívar en ocasión del día para el acceso al aborto legal.
Minimizar
3 Jul 2018 - 1:56 p. m.

Sergio Fajardo, ¿candidato presidencial en 2022?

El exalcalde de Medellín publicó una foto en la que parece insinuar que volverá a lanzarse al “Alto de Letras” en 2022, metáfora que utilizó en su campaña al referirse a la llegada a la Presidencia.

-Redacción Política

“Para llegar primeros al Alto de Letras en el 2022 hay que prepararse desde ahora. Con calma, el camino es largo: mente sana en cuerpo sano. Con la bicicleta, se puede”. Este fue el mensaje publicado por el excandidato presidencial Sergio Fajardo el pasado lunes en sus redes sociales, acompañado por una foto suya entrenando ciclismo y tocando, nuevamente, la metáfora con la que se refirió a la Presidencia durante la contienda electoral. 

Le puede interesar: Sergio Fajardo dice que no aceptaría integrar un gabinete de Iván Duque

Lo que sí ha dejado claro el exaspirante de la llamada Coalición Colombia es que el próximo reto del movimiento político que integra tiene que ver con las elecciones locales y regionales de 2019, además de la consulta anticorrupción actualmente en campaña, de la mano de Jorge Robledo y Claudia López, quien fue su fórmula vicepresidencial. “Esto apenas comienza, porque vienen las elecciones de 2019. La votación de Petro es muy importante y hay que pasar de las masas a la preparación de la gente que tenga las condiciones para ser alcaldes y gobernadores, con seriedad”, dijo Fajardo hace dos semanas en entrevista con W Radio.

Pero muchos le han cobrado su decisión de votar en blanco en segunda vuelta, disputada entre Iván Duque y Gustavo Petro, y cuyo ganador fue el uribista, así como su viaje al Pacífico, luego de haberse enfrentado a las urnas. Para parte de su electorado, dichos gestos significaron la ratificación de la “tibieza” por la cual ha sido objeto de críticas durante su carrera política reciente. Otros tantos seguidores reaccionaron con entusiasmo ante la publicación.

Lea también: Así va el empalme entre gobiernos Santos y Duque

Así le respondieron a Fajardo:

Le puede interesar:

 

También le puede interesar:

 

Comparte: