“Sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias”

El candidato presidencial Juan Manuel Santos le salió al paso a las críticas de Noemí Sanín acerca del Caguán.

El Espectador
05 de abril de 2010 - 10:08 p. m.

El candidato presidencial Juan Manuel Santos aseguró que “sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias” al referirse a la situación de hace más de 15 años con las Farc, cuando no se conocía el alcance de lo que podría hacer este grupo guerrillero con las oportunidades que le han dado diferentes gobiernos, incluyendo la zona de despeje de El Caguán.

“Yo creo que en ese sentido el país conoce muy bien que las circunstancias hace 15 o 20 años eran muy diferentes a las actuales, precisamente porque esos bandidos de las Farc se han burlado del pueblo colombiano. Por eso es que hoy hablamos de no despeje y de no cederles un solo milímetro en materia de seguridad”, dijo Santos.

Santos agregó que el pueblo colombiano “no es bobo” y que entiende perfectamente que las acusaciones surgidas en su contra sobre este tema son “ataques políticos” sin fundamento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar