Publicidad

Surgen versiones de acercamientos del expresidente Uribe y William Vinasco

Una vez más 'le picó el bichito' de la política al reconocido locutor y narrador deportivo.

Redacción Política
16 de enero de 2015 - 12:50 p. m.
El locutor William Vinasco Ch. / Archivo El Espectador
El locutor William Vinasco Ch. / Archivo El Espectador

Sigue calentándose la campaña política en Bogotá. En las últimas horas han surgido versiones de acercamientos y contactos entre el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez y William Vinasco Ch.

Trascendió que hace algunas semanas hubo una reunión entre el locutor deportivo y el jefe del Centro Democrático.

De acuerdo a La Silla Vacía, ambos se reunieron en la oficina del congresista para tratar temas relacionados con las elecciones a la alcaldía de Bogotá.

Sorprendió este encuentro pues el candidato en la capital por el Centro Democrático es ya el exvicepresidente Francisco Santos Calderón quien hace varios meses presentó una carta del partido en la que era aprobado como el aspirante.

De momento no hay nada oficial sobre esta reunión que en su momento pasó desapercibida al registrarse hace algunas semanas.

William Vinasco fue candidato a la alcaldía en 2007 logrando conquistar un importante número de electores. Obtuvo en las urnas 350.000 votos y fue una verdadera tercería frente a Samuel Moreno Rojas y Enrique Peñalosa.

En los comicios de 2011 declinó su aspiración para pasar a apoyar a la exsenadora y actual ministra de Educación, Gina Parody.

Ahora queda en manos del senador Uribe resolver esta ‘encrucijada en el alma’ pues deberá deshojar margaritas entre la aspiración de Pachos Santos y el coqueteo de William Vinasco. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar