21 Oct 2014 - 11:49 a. m.

Tatequieto del Congreso a abusos de aerolíneas en Colombia

El Senado adelantará un debate de control político por las constantes arbitrariedades que sufren los viajeros por parte de las compañías.

Redacción Política

Por fin el Congreso de la República le metió el ‘diente’ al polémico tema de los abusos con los viajeros por parte de las aerolíneas del país.

Cansado de sufrir en carne propia la engorrosa situación de tener que esperar por varias horas en las salas de espera de los aeropuertos, el senador Armando Benedetti Villaneda anunció un debate de control político sobre las arbitrariedades de las compañías aéreas.

“Siempre hay retrasos de horarios en los vuelos y siempre es con el cuento que es por tráfico aéreo o el de siempre, mal tiempo cuando en realidad nadie lo ve”, sostuvo.

Y agregó: “En algunos viajes que se han retrasado he hablado con varios viajeros de otros vuelos a Barranquilla y les dijeron lo mismo…y no ha habido mal tiempo”.

Benedetti se preguntó cuántos pasajeros, por ejemplo de Avianca, están sufriendo retrasos en los horarios en todo el país.

“Quiero conocer sus quejas sobre todas las aerolíneas para organizar el debate de control político. Escriban a armandobenedettiprensa@gmail.com”, indicó. 

Temas relacionados

Armando Benedetti
Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete