Publicidad

“Toda obra humana es imperfecta y hay que corregirla”

Andrés Felipe Arias se refirió así, para bajarle el tono a la controversia, al cuestionado programa Agro Ingreso Seguro.

El Espectador
19 de octubre de 2009 - 07:05 a. m.

"En el Consejo Comunal estaban tocando un tema que tenía que ver conmigo y estaban tocando mi nombre".

Así inició Andrés Felipe Arias la justificación de su intervención dentro del Consejo Comunal Anticorrupción del pasado sábado, en donde se le permitió defender el programa de Agro Ingreso Seguro.

"Cómo no voy a tener derecho de defenderme sobre un tema en el cual han dicho tantas cosas y donde me han montado todo tipo de historias, cómo no voy a tener derecho a explicar sobre tantas cosas que se han dicho", aseguró el ex ministro en diálogo con La W.

"Que yo me hubiera ido para el Consejo Comunal y que me diera el tiempo de defensa para hablar de mi plataforma política tendría toda la razón de protestar pero ese no fue el tópico tratado", sostuvo Arias.

Según el ex ministro, él acudió a defenderse sobre un tema que ha girado a su alrededor y donde "se ha creado un escándalo con un trasfondo político para hacerme daño".

"Entonces lo que quieren es que Arias no hable, que no exponga la verdad; eso ya es como si me quisieran montar un ring contra siete Mike Tyson, con los ojos vendados y con una mano amarrada atrás (...) no sé por qué les da miedo que yo pueda exponer sobre los temas de interés nacional", enfatizó.

Y cuando hizo referencia directa al programa se limitó a decir que "toda obra humana es imperfecta y hay que corregirla".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar