Publicidad

Tras criticar a Petro, Peñalosa arremete contra el presidente Santos

El exalcalde criticó que tanto el alcalde de Bogotá como el Jefe de Estado no lleven a cabo la demolición del barrio La Esmeralda para adelantar un denso proyecto urbanístico.

El Espectador
01 de noviembre de 2012 - 05:16 p. m.

A sus críticas al alcalde Gustavo Petro Urrego, el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, sumó otras al presidente Juan Manuel Santos y a la alta consejera Gina Parody.

Acusó a los tres líderes políticos de la ciudad de hacer política diciéndole no a la demolición para densificar el barrio La Esmeralda, “mejor sitio de Bogotá, junto al parque Simón Bolívar”.

“Si se expropia (La Esmeralda) para construir autopistas, también para densificar ciudades. Buscando popularidad cortoplacista presidente Santos y alcalde Petro lo impiden”, señaló.

Según él, los residentes de ese barrio podrían quedarse con “excelente apartamento y además mucho dinero si demuelen y allí se hacen edificios altos”.

“La Esmeralda queda junto al parque Simón Bolívar y a la calle 26. Es el sitio ideal para densificar en Bogotá. Pero Santos y Petro dicen no”, insistió.

Muchas promesas del alcalde Petro sobre densificación ciudad pero se asusta cuando hay un excelente proyecto público para densificar La Esmeralda”, agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar