19 May 2010 - 10:06 a. m.

Tras polémica con Juanes, campaña de Santos da a conocer artistas que se unen a su causa

En La U indicaron que importantes cantantes presidirán los cierres de campaña de Juan Manuel Santos en Bogotá, Cali y Cartagena.

El Espectador

Luego de la polémica entre Juanes y la campaña de Juan Manuel Santos por el posible plagio de una de las canciones del artista antioqueño, desde La U han anunciado que un importante número de cantantes colombianos se unirán a dicha aspiración.

Jorge Celedón, Fonseca, Silvestre Dangond, Cabas, Mauricio y Palo de Agua, Joe Arroyo, Pipe Peláez, Iván Villazón, Charlie Zaa, Checo Acosta y otros grandes artistas se vincularán a esa causa uribista.

Además, presidirán durante este fin de semana "multitudinarios cierres de campaña" de Juan Manuel Santos y Angelino Garzón en Bogotá, Cali y Cartagena.

Estos se desarrollarán el próximo viernes en la capital del país, el sábado en Cali y el domingo en Cartagena.

Utilizando parte de sus nuevas estrategias publicitarias, los conciertos de cierre contarán con "sabor" a vallenato, tropipop, salsa y música popular.

"Los artistas invitan a todos los colombianos a bailar, cantar y divertirse en eventos de cierre que son un homenaje a la Colombia que trabaja con alegría por un futuro con más empleo y buenos salarios", asegura un comunicado de la campaña Santos Presidente.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete