Publicidad

Uribe afirma que 'desde afuera' quieren imponer un nuevo Presidente

Este lunes en la emisora Radio Rumbo, el Presidente llamó a los colombianos a "no dejarnos presionar" de gobiernos extranjeros para las elecciones.

El Espectador
08 de marzo de 2010 - 08:13 a. m.

Una contundente denuncia hizo este lunes el Presidente de la República, de cara a las elecciones presidenciales que se avecinan en el país.

En diálogo con la emisora Radio Rumbo de Soacha, el Jefe de Estado dijo que "no podemos dejar que los gobiernos extranjeros nos presionen" para los próximos comicios.

Según él, los colombianos tienen derecho a elegir al candidato que mejor les parezca pero "no el que nos quieran imponer desde afuera".

Por eso, en varias ocasiones Uribe llamó a los ciudadanos a "evitar que los gobiernos extranjeros quieran imponer un Presidente que no queremos".

Pero cuando fue preguntado sobre los detalles de ese candidato, se limitó a manifestar "hay les dejó es inquietud".

Nada del ‘guiño'

Cuando se refirió acerca del tema del ‘guiño' para las presidenciales, Uribe aseguró que "no puedo entrar a decir quién me puede reemplazar".

Recordó que la ley "me lo impide" porque sería intervención en política y por ende objeto de una investigación disciplinaria.

Tras esto, solicitó de nuevo a los colombianos que reflexionen sobre lo que más le convenga al país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar