2 Jan 2014 - 9:11 a. m.

Uribe propone aumento en la remuneración "de los trabajadores de menores ingresos"

El expresidente de la República presentó una serie de propuestas que serán impulsadas por los candidatos al Congreso de la República por el Uribe Centro Democrático.

El Espectador

Por medio de su cuenta en Twitter, el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez presentó una serie de propuestas que serán impulsadas por los candidatos al Senado y a la Cámara de Representantes por el Uribe Centro Democrático.

El ahora candidato al Senado de la República manifestó que entre las propuestas están un “aumento importante de la remuneración de los trabajadores de menores ingresos y una prima de vivienda, que se compensen con menos impuestos a las empresas y a la clase media, y cero derroche del Gobierno”.

En este sentido consideró que es menester una mejor remuneración a los trabajadores, que las empresas paguen menos impuestos con el fin de mejorar las garantías laborales. “Los recursos los manejan mejor los trabajadores y los empleadores que el Gobierno”.

Uribe Vélez reiteró sus cuestionamientos al aumento del salario mínimo establecido a finales del año pasado, calificando además de “incomprensible” el hecho de que el Gobierno retirara la obligación de cotizar al Sena, al ICBF y a la salud.
 

Comparte: