Publicidad

Uribe revive diferencias con Maduro y, en broma, dice que ojalá tuviera apoyo de paramilitares

En un evento desarrollado en la Asamblea del Tolima donde explicaba por qué con los acuerdos de La Habana “la paz queda herida”, el exmandatario aprovechó para revivir las diferencias con el presidente de Venezuela.

Redacción Política
24 de junio de 2016 - 05:59 p. m.
el expresidente Uribe y el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en tiempos que buscaban salidas diplomáticas a sus diferencias.
el expresidente Uribe y el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en tiempos que buscaban salidas diplomáticas a sus diferencias.

La oposición del expresidente Álvaro Uribe Vélez a los acuerdos de paz entra el Gobierno y las Farc no da tregua, como tampoco el enfrentamiento con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En un evento realizado en la Asamblea del Tolima, además de explicar porque a su juicio con el acuerdo para el fin del conflicto "la paz queda herida", aprovechó para arremeter contra Maduro. 

Uribe, refiriéndose a las acusaciones que ha hecho Maduro por la presunta presencia de paramilitares enviados por él, afirmó que “será que los tengo allá, será hasta bueno tenerlos a ver si salimos rápido de Maduro y esa tiranía. A esos tiranos hay que combatirlos y con toda la firmeza y no dejar que nos dejen acá un modelo semejante”.

El exmandatario tuvo un larga intervención en la Asamblea del Tolima en la recogía los argumentos que expuso cuando se dio a conocer el acuerdo para el cese al fuego con las Farc, sobre el cual afirmó que “la palabra paz queda herida con la aceptación de que los responsables de delitos de lesa humanidad como secuestro, carros bomba, reclutamiento de niños y violación de niñas no vayan un solo día a la cárcel y puedan ser elegidos a posiciones públicas”.

La intervención del expresidente en la Asamblea del Tolima se dio por un homenaje que le rindieron al exmandatario a quien le entregaron al exmandatario quien recibió la órden al mérito Darío Echandía.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar