16 Jun 2010 - 7:02 p. m.

Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica

Elespectador.com conoció que el Presidente llamó al ex mandatario.

El Espectador

Los enfrentamientos entre el presidente Álvaro Uribe Vélez y el ex mandatario César Gaviria Trujillo parecen no terminar. Este miércoles en la tarde se dio una fuerte discusión telefónica entre ambos.

Elespectador.com conoció que el Jefe de Estado llamó al ex mandatario y los términos de la conversación no fueron los más amables. De tal orden fue el diálogo que Gaviria llegó a decirle a Uribe que "su gobierno es un asco". El Jefe de Estado también replicó al ex presidente por el comunicado mediante el cual anunció su apoyo al candidato Juan Manuel Santos .

La llamada duró algo más de tres minutos. En ésta, el mandatario no saludó a Gaviria y empezaron los alegatos. En un momento, ambos se tildaron de "cobarde". Sin embargo, antes de colgar, el ex Jefe de Estado le dijo a Uribe: "vaya termine de mandar en lo que le queda de este gobierno suyo, que es un verdadero asco". De esta manera culminó el enfrentamiento que originó la carta de adhesión del ex presidente Gaviria a la campaña de Santos.

Horas antes, el presidente Uribe había dicho a Gaviria, mediante un comunicado, que durante su actual mandato acabó con los 'pepes' y escándalos como 'La Catedral', a lo cual el ex presidente Gaviria ya le había respondido en un enfrentamiento pasado. Según el ex mandatario, los 'pepes' "no habían desaparecido por que este gobierno los mantenía en el patio de la Casa de Nariño".

Temas relacionados

Álvaro UribeCésar Gaviria
Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete