Publicidad

Uribismo pide compromiso de Chávez para entregar a 'Timochenko'

El senador Juan Carlos Vélez dijo que si el presidente venezolano "fuera amigo", ya habría entregado a los jefes guerrilleros que están en su país.

El Espectador
28 de noviembre de 2011 - 04:18 p. m.

El uribismo la tarde de este lunes se mostró a la espera de los resultados del encuentro entre el presidente colombiano Juan Manuel Santos y su homólogo venezolano Hugo Rafael Chávez.

Atento a resultados de la reunión Santos-Chávez”, dijo el senador Juan Carlos Vélez, abiertamente cercano al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Esperamos compromiso venezolano con tema ‘Timochenko’”, aseguró el legislador.

Días antes, el senador en su cuenta en Twitter @jcvelezuribe había dicho que “si Chávez fuera amigo, ya habría entregado a Iván Márquez y a Timochenko. Él sabe dónde están”.

Para el legislador antioqueño “el único dialogo para los terroristas de las Farc debe ser con el fiscal en la indagatoria”.

Y es que Juan Carlos Vélez consideró que “hay que tener cuidado con Chávez. Su ídolo es el último dictador comunista que queda en el mundo: Fidel Castro”.

Este lunes, Santos y Chávez se reúnen para definir una ruta de trabajo conjunto de las autoridades de los dos países.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar