Publicidad

Uribismo promoverá debate sobre relación de congresistas con las Farc

La senadora María del Rosario Guerra dijo que "a este debate le falta la segunda parte".

Redacción Política
18 de septiembre de 2014 - 06:09 p. m.
Uribismo promoverá debate sobre relación de congresistas con las Farc

El Centro Democrático está alistando un nuevo debate sobre los grupos armados ilegales en el país y la presunta relación de la clase política.

Luego del debate del senador Iván Cepeda Castro a su homólogo Álvaro Uribe Vélez sobre paramilitarismo, la senadora María del Rosario Guerra dijo que falta el debate sobre “las responsabilidades de congresistas y su relación con las Farc”.

Este debate en el que se le quiso hacer un juzgamiento al expresidente Uribe no debe concluir porque falta la segunda parte, y es la que tiene que ver con las responsabilidades de congresistas y su relación con las Farc”, señaló.

Y agregó: “La guerrilla también ha sido narcotraficante…las Farc también han generado por vía del narcotráfico y los cultivos ilícitos las condiciones que hoy tenemos”.

En el mismo sentido, la exministra le pidió al senador Iván Cepeda Castro mostrar las pruebas de sus acusaciones a Uribe porque “esto no es con falsos comentarios, ni falsas denuncias”.

“Si hay pruebas tiene la obligación de presentarlas ante los órganos competentes como lo hizo el senador Uribe y como lo ha hecho siempre cuando ha tenido la información”, agregó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar