Publicidad

Uribistas responden a acusaciones de Maduro tildándolo de "protector de criminales"

El Centro Democrático así reaccionó a la acusación del presidente de Venezuela quien señaló al expresidente Uribe de diputado chavista.

El Espectador
16 de octubre de 2014 - 07:32 p. m.
Uribistas responden a acusaciones de Maduro tildándolo de "protector de criminales"

El Centro Democrático respondió a las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en contra del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez de estar relacionado con el asesinato del diputado chavista Robert Serra.

Tras los señalamientos del mandatario del vecino país, el senador Ernesto Macías Tovar dijo que “no veo la importancia de que quien protege a los criminales en Venezuela, como Nicolás Maduro, haga ese tipo de acusaciones”.

En el mismo sentido, el congresista pidió al Gobierno responder a estas acusaciones de Maduro.

“Yo emplazo al Gobierno a que se pronuncie y diga si está de acuerdo con las acusaciones de Maduro contra el presidente Uribe”, insistió.

Y agregó: “El Gobierno colombiano ha sido débil ante la dictadura de Venezuela y en este momento no sale a responder…el Gobierno es muy fuerte con los débiles de Colombia y se arrodilla ante la dictadura venezolana”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar