Publicidad

“Valencia Cossio no tiene autoridad para hablar de pactos con delincuentes”

Así le respondió el ex presidente César Gaviria al Ministro de Interior al recordar el famoso episodio de la catedral de donde se fugó Pablo Escobar.

El Espectador
31 de agosto de 2009 - 04:31 p. m.

Un nuevo capítulo se escribió este lunes en la pelea entre el Gobierno y el Partido Liberal.

El ex presidente César Gaviria tras conocer la arremetida del ministro Fabio Valencia Cossio en su contra, le recordó al alto funcionario los pactos que hizo su hermano, Guillermo León con varios delincuentes.

"El doctor Valencia Cossio no tiene mucha autoridad par hablar de pactos con delincuentes... no hay que olvidar que su hermano se alió con los peores delincuentes de Medellín", recalcó Gaviria.

Según el ex presidente, la responsabilidad de la alta tasa de criminalidad en Antioquia se la debe este departamento a Guillermo León Valencia Cossio.

"El hermano del Ministro fue quien entregó la justicia a los peores delincuentes", insistió.

Finalmente, Gaviria aseveró "delincuentes los que metieron a la Casa de Nariño para formar una conspiración en contra de la Corte Suprema... o delincuentes los que siguen incrustados en el Das".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar