Publicidad

Vargas Lleras aclara foto con supuesto 'narco' revelada por Uribe

El candidato vicepresidencial dijo que resulta curioso que el expresidente dé a conocer ese video y esa foto que tenía el DAS.

El Espectador
02 de mayo de 2014 - 05:46 p. m.
Vargas Lleras aclara foto con supuesto 'narco' revelada por Uribe

El candidato vicepresidencial Germán Vargas Lleras aclaró el episodio denunciado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez donde aparece relacionado con Yesid Nieto, un narcotraficante asesinado hace pocos años.

El exministro indicó que hace muchos años estuvo por invitación del periodista Jorge Lesmes en las fiestas patronales de Padua.

Me llevaron para recibir una muy valiosa información…ahí me advirtieron de qué mina en Boyacá salieron los explosivos para mi atentado”, sostuvo.

Y agregó: “Fue en ese lugar donde me informaron qué personas en el DAS posiblemente estuvieron comprometidas”.

Por eso, Vargas Lleras calificó de “curioso” que ese video y esa foto que eran del DAS estén en poder del expresidente Álvaro Uribe.

“Es muy oportuno que se conozca este caso para que esa investigación concluya y arroje responsables”, manifestó. (Escuche la respuesta del exministro al expresidente).

Uribe horas antes publicó las fotos y el video de una cabalgata donde aparece el exministro junto al narcotraficante, posteriormente asesinado por ‘El Loco Barrera’, en una vendetta entre delincuentes.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar