Suscriptores

Visita de Duque a Europa: no faltó un viajero frecuente, el hermano del presidente

Andrés Duque Márquez, quien usualmente es incluido en las comitivas como “hermano señor presidente” o “invitado especial”, acompaña a su hermano en la actual visita por Luxemburgo, Francia, Bélgica y Países Bajos. Gobierno justificó su presencia: “Es su persona de confianza y le ayuda en sus temas personales”.

10 de febrero de 2022 - 06:15 p. m.
En la información divulgada por Presidencia sobre la gira se refieren a la comitiva y hablan con nombre propio de varios participantes. Sin embargo, no hacen referencia a la participación del hermano del presidente.
En la información divulgada por Presidencia sobre la gira se refieren a la comitiva y hablan con nombre propio de varios participantes. Sin embargo, no hacen referencia a la participación del hermano del presidente.
Foto: Presidencia/foto de referencia

El presidente Iván Duque dio inicio el miércoles a una gira por cuatro países europeos donde aterrizará con una agenda enfocada en reactivación económica, comercio, inversión, migrantes, ambiente y seguridad. Entre los visitantes, según confirmó la Presidencia de la República a El Espectador, figura un viajero frecuente: el hermano del primer mandatario, Andrés Gregorio Duque.

Temas recomendados:

 

Dion Casio(66071)13 de febrero de 2022 - 04:57 p. m.
Ahora este bobo con suerte sale a disfrutar de una pensioncita de 40 millones mensuales como si de verdad hubiera trabajado!
Dion Casio(66071)13 de febrero de 2022 - 04:55 p. m.
Cómo se filtró este bueno para nada en un cargo tan importante? Ahora está buscando nueva coloca en la burocracia internacional y está aprovechando los restos de su mal gobierno para darle abracitos fingidos a Macrón y el colmo del descaro es presentarse como gran defensor de a naturaleza el mismo día en que autoriza contratos con las explotadoras del petróleo y el cobre en medio de los parques
WilsonP(f5y1z)13 de febrero de 2022 - 04:59 a. m.
Desfachatez, Deshonra y Deshonestidad , por parte de los hermanos Duque, incompetencia e ineptitud realmente dudo de la validez cuando se expresa la vice " El es su persona de confianza y le ayuda en sus temas personales", asi podría llevar a su madre , o a sus tías, o a sus primos a quien quiera. Conclusión son una partida de sinvergüenzas!.
No(eszua)12 de febrero de 2022 - 10:31 p. m.
¿ Y que hace ese cantantico de mierda arrodillado cantándole a la familia ratas?
No(eszua)12 de febrero de 2022 - 10:29 p. m.
Igual que Duque ,el hermano un asqueroso
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar