Publicidad
Redacción Vea / 9 May 2022 - 6:04 p. m.

Amparo Grisales recordó a su mamá en el Día de la Madre con emotivo mensaje.

Amparo Grisales recordó a su mamá en el Día de la Madre con emotivo mensaje desde iglesia de Estados Unidos y arrodillada ante la Virgen.
Amparo Grisales recordó a su mamá en el Día de la Madre con emotivo mensaje desde iglesia de Estados Unidos y arrodillada ante la Virgen.

La diva de Colombia, la actriz Amparo Grisales, aprovechó el Día de la Madre para recordar y dejarle un emotivo mensaje a su mamá, doña Delia Patiño, quien falleció en octubre del 2016 a sus 85 años a causa de una infección pulmonar que la mantuvo 8 días hospitalizada antes de su deceso.

Te puede interesar: ‘Lincoln Palomeque envió emotivo mensaje a Carolina Cruz en el Día de la Madre’.

Amparo Grisales y sus hermanas Patricia y Luz Marina, junto a su mamá Delia Patiño y su sobrino Gustavo Grisales.
Amparo Grisales y sus hermanas Patricia y Luz Marina, junto a su mamá Delia Patiño y su sobrino Gustavo Grisales.
Foto: Instagram Amparo Grisales

EL EMOTIVO MENSAJE DE AMPARO GRISALES A SU MAMÁ

Amparo Grisales siempre recuerda a su mamá y resalta la importancia de su figura en su vida. Este 8 de mayo, Día de las Madres en Colombia, no fue la excepción, y la juez del popular reality de televisión Yo me llamo, recordó a su desaparecida progenitora dedicándole este emotivo mensaje. “Todos los días recuerdo, abrazo y agradezco a mi preciosa madre… por haberme escogido y darme la vida, por la familia hermosa, por todos sus mimos y por tanto amor que siempre siento y guardo en mi corazón”, escribió la actriz en sus redes evidenciando su fe y conexión con la Virgen. “Mami cuando miro al cielo te veo en la estrella que más brilla, siento tus bendiciones y sé que estás con tu mejor amiga, la Virgen María, cubriéndonos con su precioso manto. Gracias mami”. Al final dejó una línea dedicada a todas las madres del mundo, “Madre de amor envuelve con el poder del amor divino a todas las madres del mundo”, finalizó.

El mensaje de amor fraternal lo dejó desde los Estados Unidos con imágenes de su visita a la capilla St. Mary’s Church, ubicada en la población de Greenwich en el estado de Connecticut, lugar en el que se encuentra pasando unos días de descanso tras cumplir con compromisos laborales que iniciaron en el Colombian Film Festival celebrado a finales de abril en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: Video: Jhon Álex Castaño se tatuó una parte del cuerpo de Amparo Grisales

Síguenos en Google Noticias