Publicidad
Redacción Vea / 24 Jun 2022 - 2:30 a. m.

Así reaccionó Belinda al beso entre Christian Nodal y Cazzu

Los artistas fueron captados muy románticos minutos antes de un show en Bolivia. ¿Cómo reaccionó la mexicana?
Por las calles de Guatemala, los cantantes Christian Nodal y Cazzu se vieron muy acaramelados y sonrientes
Foto: Instagram

Tras finalizar su romance con Belinda, Nodal se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu.

Te puede interesar: La cantante Cazzu aclaró si tiene un romance con Chirstian Nodal

Cada día, crecen más los rumores sobre un romance entre los cantantes, luego de que fueran vistos muy cariñosos paseando por las calles de Guatemala, posteriormente fueron captados durante el Festival Primavera Sound en Barcelona, España y ahora, el mexicano y la argentina se besaron minutos antes de iniciar un show en Bolivia.

Te puede interesar: ¿J Balvin se casó en secreto con Valentina Ferrer? Estos detalles lo confirmarían

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

¿Cómo ha reaccionado Belinda?

Luego de conocerse los románticos videos, la exnovia de Nodal, habría reaccionado ante la situación. Según el matutino mexicano, ‘Programa hoy’, la artista publicó un video en el que se observa cantando su nueva canción “Las 12″ la cual estrenó con Ana Mena. La mexicana interpretó la siguiente estrofa a través de sus historias de Instagram:

“Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme. Bailando como tú y yo, si nadie puede hacerlo como tú y yo, y nadie como tú me conoce. Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las 12″, aseguró.

Según el programa e internautas en redes sociales, Belinda estaría reaccionado al nuevo romance de su expareja. Sin embargo, hay quienes afirman que todo se trata de una simple casualidad.

Te puede interesar: ¡Adiós Belinda! Christian Nodal y Cazzu sí son novios

No obstante, tras las pruebas que han salido a la luz sobre la supuesta nueva pareja, en una entrevista con Jessie Cervantes para su programa Exa FM, la rapera afirmó que entre ella y Christian Nodal sólo existe una fuerte amistad. El cantante de musical regional no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: ¿J Balvin se casó en secreto con Valentina Ferrer? Estos detalles lo confirmarían

Síguenos en Google Noticias