Publicidad
Redacción Vea / 22 Jul 2021 - 7:55 p. m.

Así responde Paola Jara a los que critican la forma de vestir de Jessi Uribe

Muchos seguidores han cuestionado la forma de vestir del cantante santandereano Jessi Uribe. Su prometida Paola Jara respondió qué opina al respecto.
Paola Jara respondió qué opina de las pintas que utiliza su novio Jessi Uribe
Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe cada día lucen más enamorados que nunca
Paola Jara y Jessi Uribe cada día lucen más enamorados que nunca
Foto: Tomada del Instagram de Paola Jara

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán nuevamente padres?

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los cantantes más sonados a nivel nacional e internacional. Sin embargo, también ha sido una de las figuras públicas más polémicas de la farándula colombiana. En redes sociales constantemente recibe críticas por su forma de hablar y de vestir. Hace poco, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, e inmediatamente sus detractores no dudaron en dejarle palabras ofensivas.

Puedes leer: En fotos: jet privado, joyas y otros lujos de J Balvin

En la imagen se observa al artista con gafas oscuras, una camisa de jean y un pantalón ajustado. Pero lo que levantó curiosidad por parte de los seguidores fueron los zapatos que tenía, unas botas cortas con tacón que, según los seguidores, guardan cierta similitud con las que usan las mujeres. “Póngale cuidado una cosa es verse bien y otra afeminado, no tengo nada en contra de eso pero pilas con su oufit”, “Parece una señora”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Recientemente, Jessi volvió a ser tendencia en redes sociales al subir otra fotografía, donde posa con una camisa y una pantaloneta de flores amarillas. La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: “¿Aguanta o no aguanta? que chimba de pinta”.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe: curiosidades de su relación

“Paola Jara buscando la pijama hace dos dias …. Por fin la encontró”, “le queda bien la ropa de su mujer, Jessi”, “Se le puso el vestido a Paola”, “no se le ponga los conjuntos a Pao”, escribieron varios de los seguidores, a quienes no les gustó la pinta del cantante.

Por su parte, en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, le preguntaron a la intérprete de Salud por él.”¿Qué piensas de las críticas de la nueva pinta de Jessi?”. De una manera sincera y directa, la cantante de música popular respondió:

Yo creo que soy la persona menos indicada para responderles eso porque yo a él lo veo hermoso con lo que se ponga, además me gusta que tenga esa personalidad y para mí todo le luce”. Pese a que varios lo han criticado, muchos otros fanáticos afirman que el estilo del cantante es el mejor y su espontaneidad lo hacen muy especial.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.