Redacción Vea / 26 Sep 2021 - 4:00 p. m.

Así se conoció Paola Rey, de Pasión de Gavilanes, con su esposo Juan Carlos Vargas

Los actores conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional.
Instagram
Los actores conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional.
Los actores conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional.

Paola Rey, la actriz que le dio vida a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes y su esposo, el también actor Juan Carlos Vargas, recordado por su participación en La Saga, negocio de familia, La Pola, La mujer del presidente, Los caballeros las prefieren brutas, entre otras, llevan más de 10 años de relación.

Te puede interesar: Catalina Gómez de ‘Día a Día’, reveló cómo fue su historia de amor

Su historia de amor comenzó en el 2007, cuando estaban en las grabaciones de la telenovela Montecristo, entre el amor y la traición. La producción fue protagonizada por Paola y Juan Carlos. Pese a que ambos ya conocían de sus trabajos, solo fue en esa telenovela que compartieron set y quedaron flechados.

Montecristo Paola Rey y Juan Carlos Vargas "Laura y Santriago se reencuentran"

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En una entrevista con Gente Rosa, la actriz reveló: “Conocíamos nuestras carreras pero no nos conocíamos personalmente, hasta que tuvimos la oportunidad de protagonizar la novela Montecristo y como a los 3 meses de haber iniciado las grabaciones empezamos a hablar y nos conectamos a todo nivel”. La conexión fue tan fuerte que a los pocos días se fueron a vivir juntos. “La verdad nos fuimos a vivir muy rápido juntos porque teníamos la certeza que teníamos algo muy lindo y valioso entre los dos”.

El 5 de junio del 2010 afirmaron su amor frente al altar. Más adelante, en el 2013 nació el primogénito de la familia Vargas Rey, a quien llamaron Oliver. El segundo hijo llegó cinco años después y lo llamaron Leo. Paola Rey y Juan Carlos Vargas llevan más de una década de relación y se han consolidado como uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento.

“Después de tener hijos experimentamos una explosión de emociones, y todo tomó otro sentido, como de otra dimensión que nos llevó a un estado de más felicidad y plenitud. Con Juanca nos hemos visto crecer y hemos desarrollado nuestros sueños, vidas y personalidades”, le dijo en una oportunidad la recordada Jimena Elizondo al periódico El Tiempo.

Te puede interesar: ¡Qué romántico! El accesorio que Camilo lleva a todas partes en honor a Evaluna

Comparte: