J Balvin y Valentina Ferrer posan en exclusiva para la portada de Vogue México y Latinoamérica.
J Balvin y Valentina Ferrer posan en exclusiva para la portada de Vogue México y Latinoamérica.
Tomada de Instagram
7 Jul 2021 - 1:45 p. m.

Así se ve Valentina Ferrer a una semana de haber dado a luz

Hace una semana nació Río, el primogénito del cantante J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer, en Nueva York.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Sara Uribe presumió sus 10 kilos de más con sexi fotografía

A 10 días de haber dado a luz, Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, mostró su delgada figura por medio de un video publicado en sus redes sociales. La fotografía, que la modelo se tomó frente al espejo, impactó a sus seguidores, pues su abdomen luce tan plano como antes de su embarazo.

Aunque recibió muchos halagos por parte de los seguidores, también ha recibido algunas críticas por presumir de su figura y por no presentar al pequeño Río en redes sociales, aunque la semana pasada publicó la primera foto en blanco y negro de su mano sujetando el pequeño pie del bebé.

“Esto como que es competencia de quién está mejor, por Dios atiendan a sus hijos”, “¡Hermosa, sí! Pero me pregunto cuál es el afán”, “Total primero vanidad y después mamá, o sea no viven su vida sino dándole gusto a la gente”, escribieron algunos internautas, quienes, además, afirmaron que la pareja del intérprete de Tu Veneno, debería estar más comprometida con su maternidad que en mostrarle a las personas su cuerpo postparto.

Recordemos que la argentina y el colombiano han sido muy prudentes con su relación y han tratado de mantenerla lejos del escarnio público. Por esa razón, evitan publicar fotos o videos compartiendo juntos. Sin embargo, ahora la pareja atraviesa el mejor momento de su relación con la llegada de Río a su familia.

Puedes leer: Video: Así es el costoso chupo que Andrea Valdiri le compró a su hija Adhara

Comparte: