Publicidad
Redacción Vea / 19 Apr 2022 - 11:13 p. m.

¿Barriguita de embarazo? Luisa Fernanda W muestra su abdomen y aumentan las dudas

Este es el video de Luisa Fernanda W que alimentaría los rumores sobre un supuesto embarazo.
¿Barriguita de embarazo? Luisa Fernanda W muestra su abdomen y aumentan las dudas

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. A diario, los artistas comparten publicaciones en familia, junto a su hijo Máximo, de un año.

Hace unos días, la pareja aprovechó las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de las paradisíacas playas de Cartagena, lugar en donde la influenciadora publicó en redes sociales varias imágenes de su escultural figura.

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W confirma su embarazo en sus historias de Instagram?

¿Embarazo a la vista?

Sin embargo, en un video publicado en las historias de Instagram, la paisa luce un vestido de baño en el que se observa su ‘pancita’ pronunciada. Sobre esto, Luisa aseguró que se debía a la cantidad de comida que había consumido durante sus vacaciones. Además, aclaró que se siente espectacular a pesar del incremento de su peso.

Aunque los rumores sobre un supuesto embarazo rondan desde hace unos días, la influenciadora no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema. A pesar de ello, muchos de sus seguidores aseguran que la también empresaria estaría a la espera de un segundo bebé con su pareja, el cantante Pipe Bueno.

Te puede interesar: ¿Está embarazada? Luisa Fernanda W estaría esperando otro hijo con Pipe Bueno

Te puede intreresar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias