Publicidad
Redacción Vea / 14 May 2022 - 2:58 p. m.

Boda Paola Jara y Jessi Uribe: las excentricidades que tendrían en la celebración

De acuerdo con lo que se ha conocido, los cantantes de música popular se casan hoy. Aquí los detalles.
De acuerdo con lo que se ha conocido, los cantantes de música popular se casan hoy. Aquí los detalles.
Foto: instagram de Paola Jara

¡Se llegó el gran día! Jessi Uribe y Paola Jara están a pocas horas de dar el sí frente al altar. De acuerdo con la información que ha circulado en los últimos días, la pareja unirá sus vidas en Llano Grande, Medellín.

Te puedo interesar: Paola Jara: su edad, cuánto mide y cuándo se casa con Jessi Uribe

En un principio, cuando se dio a conocer que estaban juntos, los intérpretes de Como si nada enfrentaron varias críticas en redes sociales. No obstante, la pareja hizo caso omiso a los malos comentarios y decidió darle rienda suelta a su amor, el cual presumen en sus redes sociales con románticas fotografías. Luego de un poco más de dos años de relación, los artistas están listos para sellar su amor ante Dios.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Así sería la boda de Jessi Uribe y Paola Jara

El año pasado, la pareja fue protagonista de una de las portadas de Vea. En esa oportunidad nos contaron en exclusiva varios detalles de su relación, entre ellos, revelaron cómo sería la boda de sus sueños.

El santandereano Jessi Uribe aseguró que quería casarse por la iglesia. “Mi sueño siempre ha sido casarme por la iglesia; llegar como en las películas de Vicente Fernández, con sombrero y vestido de mariachi, además entrando montado en un caballo”. De igual manera, el artista dijo que sería un festejo “muy a nuestra música popular, que me echen arroz y con música”.

Por su parte, la antioqueña dijo en ese momento que le gustaría una boda frente al mar “vestida de blanco y él con sombrero y a caballo”. Por ahora, se conoce que el matrimonio sería en Medellín, y no en el mar como lo había expresado la cantante.

Te puede interesar: “Eso se termina”: vidente no le ve futuro a relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Síguenos en Google Noticias