Publicidad
Redacción Vea / 8 Sep 2022 - 5:13 p. m.

¿Carlos Báez, exfinalista de MasterChef y Juanita Molina terminaron su relación?

La pareja conformada por los actores Carlos Báez y Juanita Molina, solían publicar muchas fotos juntos. La ausencia de ese detalle prendió las alarmas entre los internautas.
La pareja conformada por los actores Carlos Báez y Juanita Molina, solían publicar muchas fotos juntos. La ausencia de ese detalle prendió las alarmas entre los internautas.
Foto: Arturo Rodriguez

Carlos Báez es un reconocido actor colombiano de 28 años que se dio a conocer gracias a su participación en La nieta elegida y Enfermeras del canal RCN. Además, este año se destacó como uno de los concursantes más fuertes de MasterChef Celebrity. De hecho, fue uno de los finalistas junto a Tatán Mejía, Chicho Arias y Ramiro Meneses.

Te puede interesar: Así le terminó Piqué a Shakira: estas fueron las palabras que usó el futbolista

Su vida sentimental ha sido uno de los temas más comentados, especialmente por sus fanáticas. En redes sociales, Báez y su novia se mostraban muy enamorados y unidos en cada uno de sus proyectos personales y profesionales.

¿Se acabó la relación de Carlos Báez y Juanita Gómez?

Aunque por ahora no hay una información oficial por parte de ellos, el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa publicó un video afirmando que, al parecer, la pareja habría decidido ponerle punto final a su romance. “Terminaron Juanita Molina y Carlos Báez. Como terminaron, ella estaría en Caracol con Romina Poderosa y él en Señora Isabel por RCN. Una guerra de ex.”, fueron las primeras palabras que pronunció el comunicador en su publicación.

Vea también: Anuel y Yailin: se conocen más pruebas que apuntan a un posible divorcio

El periodista aseguró que esas dos producciones saldrán próximamente por dichos canales de televisión y que, por ahora, ambos estarían enfocados en sus proyectos laborales. Por ahora, Carlos Báez no ha eliminado las fotos que tiene con la actriz en sus redes sociales.

¿Quién es Juanita Molina, la novia de Carlos Báez?

La actriz colombiana de 25 años le dio vida a Sandee en La reina del Flow 2. Es oriunda del departamento de Antioquia y desde que inició en el mundo artístico, ha realizado cursos de improvisación y creación de personajes.

Su primer debut fue en el 2014 en una serie llamada Primíparos y, además, también ha participado en teatro con A 250 la Cuba Libre, dirigida por Rony Zabaleta. Aunque fue la Reina del flow la que le dio reconocimiento, Juanita también ha estado en otras importantes producciones como Decisiones y Dios te salve María.

Te puede interesar: Majo Vargas terminó su relación con Julián Cerati. Esto contó la actriz

¿Cómo inició la historia de amor de Carlos Báez y Juanita Molina?

Según lo que ellos mismos contaron una vez, se conocieron grabando la serie Noobees. Allí, ella interpretó a Kosnika y él a Kral. Todo comenzó con una gran amistad, al punto de convertirse en los mejores amigos, antes de ser novios. “Hace poquito leí que el amor era una amistad en llamas y creo un poco que sí es así. Para mí si el amor no está acompañado de una gran amistad está incompleto. Por eso Carlos es mi mejor parcero antes que mi novio” dijo en su momento, Juanita Molina a través de sus redes.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.