Publicidad
Redacción Vea / 6 Sep 2022 - 10:18 p. m.

Anuel y Yailin: se conocen más pruebas que apuntan a un posible divorcio

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ no se muestran juntos desde hace varias semanas y sus seguidores hablan de separación. Esto se sabe.
Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ no se muestran juntos desde hace varias semanas y sus seguidores hablan de separación. Esto se sabe.
Foto: instagram

La supuesta ruptura entre Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ continúa siendo un rumor, pero sus seguidores se han encargado de mostrar algunas pistas que podrían confirmar su divorcio. Desde sus inicios, la pareja ha estado envuelta en varias polémicas y causó revuelo cuando se casó el pasado jueves 10 de junio, pues apenas llevaban seis meses de relación.

Te puede interesar: Carmen Villalobos comparte foto junto a Horacio Pancheri con emotivo mensaje

Después de una pequeña luna de miel en Ibiza y en otras ciudades de España donde se presentó el puertorriqueño, la pareja dejó de mostrarse junta en redes sociales y en ese momento se inició una ola de rumores que aún apuntan a que se estarían separando.

Anuel y Yailin: se conocen más pruebas que apuntan a un posible divorcio

Además de algunas supuestas infidelidades por parte del cantante, un comprometedor chat del músico también agravó la presunta crisis matrimonial. Unos recientes videos de la dominicana causaron confusión entre sus seguidores porque se le veía escuchando y cantando canciones de su esposo, algo que, según sus fanáticos, no haría alguien que esté en proceso de divorcio.

Vea también: Catherine Siachoque y Miguel Varoni: la razón por la que no han tenido hijos

Su movimiento más reciente en redes sociales avivó la polémica. Anuel y Yailin se habrían dejado de seguir en sus cuentas de Instagram, y aunque no han borrado sus fotos juntos, esta ausencia sería otro indicio del distanciamiento que estarían tomando en su relación. Como si fuera poco, una nueva pista, muy contradictoria, apareció en varias páginas de entretenimiento. Se trata de un video donde un hombre, que, según varios internautas, sería Anuel, camina por la playa, tomado de la mano de una mujer. La pareja se da un beso, mientras graba su sombra, que se refleja en la arena.

Aunque no se conoce la identidad de la mujer, muchos fanáticos no descartan que se trate de Yailin por su forma de caminar.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.