Publicidad
Redacción Vea / 5 Jul 2022 - 1:26 p. m.

“Han sido meses muy difíciles”: ¿Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo?

Carmen Villalobos, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, habló sobre las duras pruebas que enfrenta y trata de recibir con buena cara.
El actor Sebastián Caicedo superó el Covid 19
Foto: Instagram

Los rumores de una posible separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aumentan cada día más.

Te puede interesar: ‘Masterchef Celebrity’: Así iba a celebrar Estiwar G si llegaba a la final

Aunque ninguno lo ha hecho público, la distancia pública entre ambos es más grande y sus redes sociales son la prueba de ello. Mientras hasta el año pasado se mostraban viviendo en la misma casa y subían fotos de su matrimonio de casi tres años, ahora pareciera que ya ni siquiera viven en la misma ciudad.

Sus seguidores siguen preguntándose lo mismo, mientras detectan ‘pruebas’ que ambos van dejando en sus redes sociales, indirectas y hasta mensajes que muchos indican, podrían ser sobre su posible separación.

Vea también: Sara Montoya: Ella es la influenciadora que relacionan con Sebastián Caicedo

Las duras pruebas que atraviesa Carmen Villalobos ¿son por Sebastián Caicedo?

La protagonista de Hasta que la plata nos separe se mostró sonriente en sus redes sociales, pero confesó estar pasando por días difíciles.

Mientras celebraba sus 20 millones de usuarios en Instagram, Carmen Villalobos abrió su corazón, y más de uno interpretó que hablaba sobre su supuesta separación de Sebastián Caicedo.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

“Estamos aquí, juntos, guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas, a pesar de que, aunque yo solo me dejo ver por aquí muy positiva, muy sonriente, siempre tratando de contagiarles mucha felicidad ustedes saben que ese es mi lema; han sido meses muy duros, muy difíciles y bueno, aquí estamos celebrando estos 20 milloncitos”, confesó, sin revelar más detalles al respecto.

Sus seguidores no dejan de apoyarla y de enviarle mensajes de fortaleza, pero se siguen preguntando si el causante de las lágrimas de la actriz sería su esposo o posible exesposo, Sebastián Caicedo.

No te pierdas: Fredy Guarín se casaría con su novia ¡Así fue la curiosa propuesta de matrimonio!

Síguenos en Google Noticias