Publicidad
Redacción Vea / 24 Nov 2022 - 6:47 p. m.

Cristiano Ronaldo: ¿por qué le dicen ‘El Bicho’? El origen del apodo de CR7

A la estrella de fútbol de Portugal, Cristiano Ronaldo, lo conocen por varios apodos, pero hay uno que se destaca por encima de todos.
A la estrella de fútbol de Portugal, Cristiano Ronaldo, lo conocen por varios apodos, pero hay uno que se destaca por encima de todos.
Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia por su retiro, de mutuo acuerdo, del Manchester United, luego de la polémica entrevista que el portugués concedió a Piers Morgan y acusó al club de malos tratos. El goleador de Portugal, que en este momento no tiene equipo, debutó, hace unas horas, en el Mundial de Catar. En el partido contra Ghana anotó uno de los tres goles que le dieron la victoria al combinado lusitano.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y sus frases más impactantes contra el Manchester United

Sobre la vida del deportista siguen existiendo muchos interrogantes, entre ellos el origen de sus apodos. Al exjugador del Real Madrid, de 37 años, también se le llama ‘Bicho’, pero incluso muchos que utilizan el nombre, desconocen su origen.

Otros apodos de Cristiano Ronaldo

Según conocedores de la historia del deportista, el origen del apodo se le atribuye a Manolo Lama, locutor deportivo y uno de los narradores de fútbol más famosos de España. El comunicador se refería al futbolista nacido en Portugal llamándolo ´El bicho´, apelativo que le dio por su apariencia física, liderazgo, fortaleza, perseverancia y voracidad.

Vea también: Cristiano Ronaldo: la razón por la que el futbolista no bebe ni tiene tatuajes

Al deportista también se le conoce, hace años, como ´CR7´, una combinación de las iniciales de su nombre y el número que lo identifica en la cancha desde hace muchos años.

Puedes leer más noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.