Publicidad
Redacción Vea / 22 Jul 2022 - 11:59 p. m.

VIDEO: ¿Juan Duque se hace tatuaje en honor a Lina Tejeiro?

Desde hace unas semanas, Lina Tejeiro y Juan Duque han sido captados muy románticos disfrutando de las mieles del amor.
Desde hace unas semanas, Lina Tejeiro y Juan Duque han sido captados muy románticos disfrutando de las mieles del amor.
Foto: Instagram

Después que Lina Tejeiro confirmara que su relación con Andy Rivera ya era tema del pasado, se le ha visto muy cariñosa en redes sociales, con el cantante paisa Juan Duque.

Te puede interesar: ¿Andy Rivera lanzó indirecta a Lina Tejeiro por su romance con Juan Duque?

Varias indirectas por redes sociales indican un nuevo amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque. La actriz fue hasta Medellín para visitarlo
Varias indirectas por redes sociales indican un nuevo amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque. La actriz fue hasta Medellín para visitarlo
Foto: Instagram

Muchos de sus seguidores han celebrado que la actriz de Padres e hijos y La ley del corazón se esté dando una nueva oportunidad en el amor; mientras que otros insisten en que debería estar con Andy porque, supuestamente, todavía se quieren.

Lina no ha hablado directamente sobre su romance con Juan Duque, pero en redes sociales sí ha ido bastante evidente. De hecho, ella misma publicó una foto donde aparecen abrazándose muy enamorados. Además, en Twitter se han hecho románticas dedicatorias, que dejan en evidencia que la relación va muy bien.

Vea también: ¿Enamorados? El particular apodo que Juan Duque le tendría a Lina Tejeiro

¿Juan Duque se realizó nuevo tatuaje en honor a Lina Tejeiro?

En las últimas horas, un amigo de Juan Duque compartió un video del nuevo tatuaje que el cantante comenzó a hacerse en uno de sus brazos. En el clip, se observa primero un dibujo de una pareja enamorada, y al fondo, otra hoja con una imagen similar, pero con la cara de Juan y Lina. “Encuentre las diferencias”, escribió el amigo, mientras el tatuador le prepara la piel al paisa para realizarle el grabado.

Por ahora, se desconoce si el nuevo dibujo que quedará marcado en su piel tiene algo que ver con Lina Tejeiro, o simplemente se tratará de una broma de su amigo. La publicación ya se hizo viral y algunos internautas no han dudado en comentar al respecto. De hecho, lo compararon con Nodal. “Oh my god. Nuevo Nodal y Belinda jajaja”, “van muy rápido”, “no puede ser, ya empezó mal”, “qué bobada, en un mes ya estarán separados”, “Mal agüero ¡no lo hagan! ya sabemos cómo acaba”, “¿para qué hacen eso?”, dicen algunos comentarios.

Puedes leer: ¿Quién es la exnovia de Juan Duque a quien cambiaría por Lina Tejeiro?

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Lina Tejeiro sorprendió a Juan Duque con inesperado regalo

Hace unos días, la actriz Lina Tejeiro decidió sorprender a su nuevo novio con un regalo que fue bastante comentado en redes sociales. Se trató de un libro que estaba envuelto en papel de regalo y que, además, contenía un mensaje de parte suya. “El mundo necesita más soñadores como tú. Con la magia de tu alma harás realidad todos tus sueños”.

Él quiso presumirlo en sus redes sociales pero fue fuertemente criticado porque cometió un error ortográfico cuando le dio las gracias a Lina.

Te puede interesar: Foto: Lina Tejeiro sale a la defensa de Juan Duque por error gramatical en Twitter

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.