Publicidad
Redacción Vea / 21 Jul 2022 - 9:45 p. m.

Foto: Lina Tejeiro sale a la defensa de Juan Duque por error gramatical en Twitter

El cantante quiso presumir un regalo que le dio Lina Tejeiro, pero terminó generando burlas entre los internautas. Así lo defendió la actriz.
El cantante quiso presumir un regalo que le dio Lina Tejeiro, pero terminó generando burlas entre los internautas. Así lo defendió la actriz.
Foto: Instagram

Una de las noticias más comentadas durante las últimas semanas en el mundo de la farándula en Colombia, ha sido la nueva relación sentimental de Lina Tejeiro y el cantante paisa Juan Duque, luego que la actriz confirmara que había intentado darse una nueva oportunidad con Andy Rivera, pero, finalmente, las cosas no salieron como esperaban, así que prefirieron tomar nuevamente caminos separados en marzo de este año.

Te puede interesar: ¿Andy Rivera lanzó indirecta a Lina Tejeiro por su romance con Juan Duque?

Aunque Lina todavía no se ha referido a su nueva relación sentimental, en sus redes sociales ha mostrado algunas imágenes donde aparecen juntos, muy enamorados. De igual manera, también han cruzado varios mensajes que evidencian cómo ha sido su noviazgo.

Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque
Foto: Cortesía Redes S

Juan Duque fue criticado por cometer error ortográfico al presumir regalo de Lina Tejeiro

Twitter es la red social por donde más interactúa la nueva pareja del entretenimiento. Hace unos días, Juan Duque quiso presumir un regalo que Lina Tejeiro le dio. Lo hizo a través de una fotografía, mostrando que se trataba de un libro envuelto en papel regalo que tenía el siguiente mensaje: “Para: Juan. El mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realizar todos tus sueños. De: Lina”.

Vea también: VIDEO: Lina Tejeiro y Juan Duque muy amorosos en Medellín

A manera de agradecimiento, el cantante quiso responderle con estas palabras: “donde te regalen libros, ay es”. Sin embargo, los internautas no tardaron en reaccionar al error ortográfico que cometió, pues el lugar de escribir “ahí es”, puso “ay es”.

“Pero el libro te instruye y te enseña a escribir”, “esa Lina toda disimulada regalándole libros para que aprenda a escribir”, “sí necesita un libro para que aprenda de ortografía”, “con esa mala ortografía sí necesita leer mucho”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Te puede interesar: ¿Quién es la exnovia de Juan Duque a quien cambiaría por Lina Tejeiro?

Lina Tejeiro defendió a Juan Duque después de recibir críticas por error ortográfico

Luego de recibir una ola de críticas y burlas, Juan Duque volvió a realizar un nuevo tuit para responderles a todos los que comentaron su publicación, dejando claro que no se trató de un error ortográfico intencional sino de una forma sarcástica y cómica de darle las gracias a su novia Lina Tejeiro. “Muy inteligentes los que saben usar “ay”, “hay” y “ahí”...bravo...pero más inteligentes y cool los que saben entender el sarcasmo y el humor”, escribió. Luego, agregó: “No sean asesinos del humor”.

Pero ahí no quedó todo, porque la actriz Lina Tejeiro salió en su defensa y le respondió: “Lo importante es que yo si entendí”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.