Publicidad
Redacción Vea / 21 Jun 2021 - 11:00 p. m.

Eduardo Capetillo reveló que tiene cáncer

A través de un video en YouTube, el actor mexicano contó que fue diagnosticado con cáncer de piel.
Eduardo Capetillo reveló que tiene cáncer
Foto: Getty Images
Eduardo Capetillo reveló que tiene cáncer
Eduardo Capetillo reveló que tiene cáncer
Foto: Getty Images

Eduardo Capetillo, actor y cantante mexicano, reconocido por haber sido parte del grupo Timbiriche y por protagonizar Alcanzar una estrella junto a Mariana Garza. En 1992 actuó en Baila conmigo, junto a Paulina Rubio, Rafael Rojas y Bibi Gaytán, de quien se enamoró durante las grabaciones de la telenovela. Se casaron el 25 de junio de 1994 y son padres de 5 hijos.

Te puede interesar: Carlos Baute reconoció públicamente a su hijo y le pidió perdón

Mientras grababa un video con Ana Paula, una de sus hijas, el actor confesó que padece cáncer de piel y que, por tal razón, debe cambiar algunos de sus hábitos.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”.

MI PAPÁ ME MAQUILLA!! | PAU Y ALE CAPETILLO

El actor no reveló desde cuándo fue diagnosticado, pero sí aseguró que está en un tratamiento. De paso, envió un mensaje a sus seguidores para que cuiden su piel. “Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares”.

El video, que fue subido en el canal de Youtube de sus hijas, ya cuenta con más de 171.800 vistas y 4.000 interacciones. Según el artista, el cáncer fue provocado por exponerse demasiado al sol.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán conforman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento en México. Sin embargo, en una oportunidad contó que hace 25 años, el 99% de sus familiares le decían que no se casara porque iba a cometer un error, pero pese a esos comentarios, conformó su familia y hoy, 27 años después, sigue enamorado como el primer día que vio a su esposa.

Puedes leer: Por Camilo, Ricardo Montaner le da tremenda ‘peinada’ a una fan

Síguenos en Google Noticias