Publicidad
Redacción Vea / 21 Jun 2021 - 3:55 p. m.

Por Camilo, Ricardo Montaner le da tremenda ‘peinada’ a una fan

El cantante Ricardo Montaner se enfadó con una seguidora que le pidió sacar a Camilo, esposo de su hija Evaluna, de su próximo concierto Los Montaner.
Ricardo Montaner junto a su yerno Camilo, esposo de Evaluna
Foto: Instagram
Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna y su yerno Camilo Echeverry realizarán un concierto el próximo 31 de julio
Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna y su yerno Camilo Echeverry realizarán un concierto el próximo 31 de julio
Foto: Agencia EFE

Puedes leer: ¿James Rodríguez estuvo en fiesta privada de Karol G? Foto lo confirmaría

Después de que el cantante Ricardo Montaner publicara en su perfil de Facebook, una imagen promocionando su próximo concierto Los Montaner, que se llevará a cabo de manera virtual el 31 de julio y que contará con la presencia de sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y de su yerno Camilo, una seguidora escribió:

“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”. Luego de esto, otros usuarios también aprovecharon para pedirle al cantante que se presentara solo en el concierto y, de esa manera, sí pagarían la boleta para verlo.

Hola corazones , nos va a encantar tenerlos con nosotros … este 31 de julio un concierto desde lo profundo de nuestros...

Posted by Ricardo Montaner on Friday, June 18, 2021

Los comentarios no pasaron desapercibidos, pues el papá de los Montaner no tuvo problema en responder de una manera clara y tajante a quienes se estaban quejando:

“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”.

Con esa contundente respuesta, el artista dejó claro que su familia es lo más importante y que con ella nadie se mete. No solo su esposa e hijos conforman su hogar, sino también su yerno Camilo y sus nueras. Para el cantante, no hay nada que tenga más valor en la vida del cantante que ellos.

Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero del 2020, luego de una relación de noviazgo de 3 años. A la ceremonia, que se llevó a cabo en Miami, asistieron alrededor de 350 invitados, entre familiares y amigos. Evaluna es la hija menor de Ricardo Montaner, y al igual que su padre y hermanos, también heredó el gusto musical.

Puedes leer: ¡Es niño! Wisin anunció que será papá nuevamente

Síguenos en Google Noticias