Wisin anunció que será papá nuevamente
Wisin anunció que será papá nuevamente
Instagram
21 Jun 2021 - 2:50 p. m.

¡Es niño! Wisin anunció que será papá nuevamente

El reguetonero Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, revelaron que están esperando su cuarto hijo.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Así celebraron el Día del Padre: James, Pipe Bueno y otros famosos

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño anunció la noticia, aprovechando la celebración del Día del Padre.

Según la Revista Hola versión USA, la esposa del cantante se encuentra en su cuarto mes de embarazo, por lo que esperan la llegada del nuevo integrante de la familia en noviembre.

“Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, aseguró el boricua para la edición digital de la revista.

El video, que dura dos minutos, muestra el momento en que Wisin supo que venía un niño en camino. La pareja ya tiene dos hijos más, Yelena y Dylan. Hace 5 años tuvieron a Victoria, su tercera hija, pero la pequeña, que padecía de Trisomía 13, un trastorno genético que afecta los órganos y sistemas vitales, falleció al mes de nacida.

El intérprete de Escápate conmigo y su esposa, tuvieron conocimiento de la enfermedad de Victoria cuando estaba en el quinto mes de gestación. Los médicos le recomendaron a la pareja interrumpir el embarazo, pero ellos decidieron defender su derecho a tenerla, pese a las circunstancias.

“Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor. No, no es así. Son cosas diferentes, pero gracias a Dios estamos viviendo, después de aquella tormenta, un momento bonito. Fue algo que no pedimos”, aseguró Wisin a la Revista Hola.

La esposa del cantante dijo que el pequeño se llamará Daniel y que están muy felices con la noticia. ¡Felicidades a la pareja!

Te puede interesar: Video: Cristina Hurtado y la conmovedora reacción de sus hijos con el embarazo

Comparte: