Publicidad
Redacción Vea / 10 May 2022 - 1:50 p. m.

“Experta en sospechar cosas”: ¿Indirecta de Carolina Cruz por situación personal?

Una publicación de la presentadora de Día a Día dejó a sus fanáticos completamente sorprendidos y despertó sospechas sobre una posible indirecta para el padre de sus hijos.
Una publicación de la presentadora de Día a Día dejó a sus fanáticos completamente sorprendidos y despertó sospechas sobre una posible indirecta para el padre de sus hijos.
Instagram

La separación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz parece ser un tema de no acabar, al menos por ahora. Una vez más, la expareja vuelve a generar cientos de reacciones en redes sociales.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque le envió emotivo mensaje a Carolina Cruz en el Día de la Madre

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llevaban más de una década de relación
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llevaban más de una década de relación
Foto: Instagram

Este fin de semana se celebró el Día de la Madre, y el actor de Café, con aroma de mujer, le dedicó unas emotivas palabras a la que fue su compañera sentimental por casi 14 años y la madre de sus dos hijos, Matías y Salvador, dejando en evidencia que pese a que ya no están juntos como una familia, sí terminaron en buenos términos y tienen una buena relación de amistad.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Luego de hacer pública su separación, Carolina Cruz ha posteado algunos mensajes en sus historias de Instagram que han puesto a dudar a más de uno, pues muchos de sus seguidores creen que podrían tratarse de indirectas para Lincoln Palomeque.

¿Situación personal? Mensaje de Carolina Cruz es tendencia

Hace pocas horas, la modelo y presentadora vallecaucana volvió a compartir un mensaje, al parecer, refiriéndose a alguna situación personal. En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, donde tiene 7,1 millones de seguidores, dice: “Una de mis mayores habilidades. En mi currículum voy a poner: Experto en sospechar cosas que luego resultan ciertas”. La presentadora no entró en detalles sobre a quién o a qué específicamente se refería con ese comentario.

Te puede interesar: Esto es lo que tuvieron en común los hijos de Carolina Cruz al nacer

Sin embargo, fue reposteada por varias cuentas que siguen la vida de los famosos en Instagram, y muchos internautas han llegado a preguntarse si se trata de algún tipo de indirecta para Lincoln Palomeque, pues en otras oportunidades ha publicado mensajes referentes a la familia que también han puesto a especular a más de uno.

Recibe alertas desde Google News