Publicidad
Redacción Vea / 5 Dec 2022 - 8:45 p. m.

Felipe Saruma publicó extraño mensaje de despecho: “no la tengo a ella”

El generador de contenido preocupó a sus fanáticos. ¿Está pasando un mal momento con Andrea Valdiri? Esto se dijo.
El generador de contenido preocupó a sus fanáticos.  ¿Está pasando un mal momento con Andrea Valdiri? Esto se dijo.
Foto: Instagram

Una de las relaciones más comentadas del mundo de la farándula, ha sido la de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes se casaron el pasado 16 de abril en Barranquilla. Desde entonces, han demostrado estar muy enamorados, apoyándose mutuamente no solo como esposos, sino también en sus proyectos personales.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, fue amenazada. Esto pasó

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron el 16 de abril de este año.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron el 16 de abril de este año.
Foto: Instagram

Aunque los dos son muy activos en sus redes sociales, no acostumbran publicar tan seguido fotos románticas. Sin embargo, cada vez que lo hacen dejan en evidencia que son muy unidos.

¿Qué pasó con Felipe Saruma y Andrea Valdiri?

En los últimos días, se comenzó a rumorar que la pareja estaría atravesando un mal momento, todo, por un mensaje que el santandereano publicó en sus redes sociales que puso a pensar a más de uno.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según algunos internautas, la frase que posteó en su cuenta de Instagram donde tiene 4 millones de seguidores, estaría dirigida para Andrea Valdiri. Y ahora la extraño y no la tengo a ella, sólo tengo una botella más vacía que yo”, se lee en el mensaje.

Aunque, inicialmente, se especuló sobre una crisis, horas después se conoció que se trató de una estrategia publicitaria para el tema Ron con Coca Cola, en el cual Saruma se desempeñó como productor, dejando en claro que su relación con la bailarina barranquillera está mejor que nunca.

Felipe Saruma lleva a Adhara a sus vacunas

El generador de contenido ha asumido con mucho amor la paternidad de las dos hijas de Andrea Valdiri, especialmente con Adhara, la menor. En la mañana de hoy, el joven reveló una tierna fotografía con la niña mostrando que se dirigían a hacer una diligencia importante. En medio de la controversia generada por la prueba de ADN con Lowe León, Saruma demuestra ser incondicional para ella. Además, está enfocado en sus proyectos laborales. “Estoy acompañando a Adharita que hoy tiene sus vacunas, y ahorita que llegue a la casa, les sigo mandando más cositas, salimos mañana, seguimos organizando todo. Un día antes de cuando uno sale con ese tipo de cosas uno está como que súper a la expectativa y organizando todo para que todo salga muy bien, entonces ahí estamos”.

Más noticias de Andrea Valdiri:
La bailarina barranquillera dejó en evidencia que las personas que trabajan con ella en su casa, deben permanecer sin zapatos.
Leer aquí:
Andrea Valdiri: la razón por la que sus empleados deben estar descalzos en su casa
Al parecer, Lowe León ya se habría realizado la prueba de ADN con Adhara, hija de Andrea Valdiri. Por primera vez, aparecieron los tres juntos.
Leer aquí:
Video: Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados junto a Adhara

Sus seguidores comentaron la publicación que se hizo viral, felicitándolo por la labor de padre que ha tenido con Adhara. “Muy lindos”, “qué bellos”, “esa relación tan linda que tienen”, “papá es el que cría”, “divinos”, “demasiado tiernos”, “un padre de verdad”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.