Publicidad
Redacción Vea / 24 Nov 2022 - 8:40 p. m.

Video: Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados junto a Adhara

Al parecer, Lowe León ya se habría realizado la prueba de ADN con Adhara, hija de Andrea Valdiri. Por primera vez, aparecieron los tres juntos.
Este fin de semana, se armó una nueva polémica entre la bailarina y el cantante debido al proceso legal que llevan por Adhara, la hija que tienen en común.
Foto: Instagram

Cuando Andrea Valdiri y Lowe León sostuvieron un romance, en el 2020, la bailarina barranquillera confirmó su embarazo. Al poco tiempo, se conoció la noticia de la ruptura de la pareja, pero nunca se revelaron las razones.

Te puede interesar: Video: con lágrimas, Andrea Valdiri se despide de su ‘mejor amigo’

Al parecer, Lowe León ya se habría realizado la prueba de ADN con Adhara, hija de Andrea Valdiri. Por primera vez, aparecieron los tres juntos.
Al parecer, Lowe León ya se habría realizado la prueba de ADN con Adhara, hija de Andrea Valdiri. Por primera vez, aparecieron los tres juntos.
Foto: Instagram

Desde entonces, la polémica entre los dos no ha cesado. Constantemente, han protagonizado varios escándalos en redes sociales que están relacionados con la pequeña Adhara, quien nació en mayo del 2021 y que, hasta el momento, no ha sido reconocida como hija legal del cantante, cuyo nombre de pila es Luis Eduardo León.

En abril de este año, la barranquillera se casó con el generador de contenido Felipe Saruma, quien ha asumido el rol de padre no solo de Adhara, sino también de Isabella, la primogénita de Andrea.

Te sugerimos leer: Andrea Valdiri reveló la razón por la que se casó con Felipe Saruma, de 23 años

El santandereano ha expresado su felicidad de ser esa figura paterna, especialmente en la vida de la bebita. De hecho, ‘Adharita’, como le dicen de cariño, le dice ‘papá’.

Lowe León ya conoció a Adhara, hija de Andrea Valdiri

Según se había conocido, en la mañana de ayer, 23 de noviembre, Andrea Valdiri llevaría a su hija Adhara para que le tomaran la prueba de ADN junto a Lowe León, de quien, se presume, es su padre biológico.

Al parecer, sí se llevó a cabo, pues hace poco se viralizaron unas imágenes, donde se observa a la influencer, que lleva de la mano a la niña, mientras que el artista va a su lado. Al parecer, y según dicen en redes, la expareja estaba saliendo del lugar donde le tomaron la prueba.

El portal Rechismes reposteó el video, que ya tiene más de 18 mil likes. “Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados en el lugar donde habrían tomado la muestra de ADN de Adharita… Según espectadores, aseguraron que la pequeña apenas salió y vio a Saruma corrió a él”, se lee en la descripción.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Los comentarios no se hicieron esperar: “a mí me impresiona el nivel de madurez de Saruma para enfrentar todo esto con Andrea”, “la niña corre a los brazos de su PAPÁ Saru, donde se siente segura y protegida”, “si la niña es de él la bebé merece saber que es el papá biológico aunque la está criando otro”, “esa niña si es de él se parece demasiado a él”, “esa bebé es tan preciosa”, “si ahora quiere asumir el rol de padre ni modo está en su derecho “, son algunos de los mensajes que han dejado los internautas en la publicación.

Abogado de Lowe León se refirió sobre el caso de la paternidad

Aunque por ahora no se conocen los resultados del examen, Mauricio Cuello, abogado del cantante, informó, a través de sus historias de Instagram, sobre el proceso. “Va excelente, pero los casos de menores son reservados. Las veces que salimos hablando, simplemente fue para aclarar a la opinión pública que mi cliente es inocente de las falsas acusaciones que le realizaron anteriormente, pero no porque tengamos la intención de hacer público un caso que, por naturaleza, es reserva del sumario”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.