Publicidad
Redacción Vea / 6 Jan 2022 - 9:14 p. m.

Foto: mamá de Daniela Ospina preocupó con súplica a Dios por su hija

Por sentido mensaje que publicó Lucía Ramírez, madre de la empresaria, los seguidores levantaron todo tipo de especulaciones.
Por sentido mensaje que publicó Lucía Ramírez, madre de la empresaria, los seguidores levantaron todo tipo de especulaciones.
Foto: Instagram

Hace unos días, Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez,, preocupó a sus seguidores luego de revelar a través de sus redes sociales el difícil momento que vivió su hija Salomé por causa del Covid-19. “Un mes de muchas sensaciones, pero gracias a Dios nada grave. El COVID afectó muchos proyectos y encuentros que afectan también el corazón, pero que al final siempre dejan aprendizajes. Salo estuvo positiva (pero ya está negativa)”, escribió junto a una foto donde se observa a la pequeña llorando.

Te puede interesar: VIDEO: este es el divertido baile de Shakira con el que sorprendió en TikTok

Salomé estuvo contagiada de Covid-19.
Salomé estuvo contagiada de Covid-19.
Foto: Instagram - Instagram

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Ahora, fue la mamá de la empresaria quien sorprendió a los internautas con una fotografía de Daniela y con un curioso mensaje: “Dios te la pongo en tus manos, te amo mi vida”, escribió junto con unos emoticones de oración.

De igual manera, la publicación coincidió con otro mensaje sobre cosas de la vida, que también publicó la mamá del arquero David Ospina y que levantó aún más la preocupación de los usuarios de redes sociales, quienes se preguntan qué le habrá pasado a Daniela Ospina. “Dicen que las cosas siempre pasan por algo y sí, efectivamente es así (…) probablemente hoy no entiendas el por qué, pero la vida, las circunstancias y especialmente las actitudes te demostrarán el motivo de todo lo que está ocurriendo”.

Al parecer, Daniela estaría atravesando un difícil momento, tras días después de que su hija se recuperara del Covid-19.

Te puede interesar: Estas son las drásticas medidas que tuvo que tomar Paola Jara por el Covid-19

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.