Publicidad
Redacción Vea / 27 Apr 2022 - 7:21 p. m.

Foto: Will Smith reaparece en la India luego del escándalo en los premios Óscar

“Ella insistió en ir”. El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett fueron captados este fin de semana en la India.
Foto: Will Smith reaparece en la India luego del escándalo en los premios Óscar

Luego de casi un mes, desde que se celebró la edición número 94 de los Premios Óscar, y en la que ocurrió el polémico incidente protagonizado por Will Smith y Chris Rock; el protagonista de El príncipe de Bel-Air reapareció junto a su esposa.

Te puede interesar: Jada Pinkett, esposa de Will Smith reaparce tras la polémica en los premios Óscar

Will Smith reaparece en la India

El actor había estado al margen de la situación y alejado de los focos mediáticos, sin embargo, este fin de semana, fue captado junto con su esposa en la India. El actor arribó a un aeropuerto privado de Mumbai y cuando llegó al hotel fue ovacionado por unos fans, incluso, se tomó fotos con ellos.

Según una fuente cercana a Us Weekly, aseguró que el estadounidense se encuentra allí en unas vacaciones familiares, planificadas antes del incidente en los Óscar y que no fueron canceladas por insistencia de su esposa Jada.

Te puede interesar: Will Smith no podrá asistir a la gala de los premios Óscar por 10 años

Las disculpas de Will Smith

Hace unas semanas, Will Smith pidió disculpas a Chris Rock sobre lo sucedido en los premios Óscar e invitó a reflexionar sobre la violencia. “La violencia en todas sus formas es tóxica y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí forman parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Posteriormente, aprovechó para disculparse con el comediante: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no son una representación del hombre que quiero ser. No hay cabida para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, concluyó.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias