La actriz es recordada por su famoso ‘tunguis, tunguis’ en Nuevo Rico, Nuevo Pobre, donde interpretó a doña Maritza.
La actriz es recordada por su famoso ‘tunguis, tunguis’ en Nuevo Rico, Nuevo Pobre, donde interpretó a doña Maritza.
Cortesía Caracol Televisión
13 Oct 2021 - 10:00 p. m.

Fotos: así luce ahora Rosmery Bohórquez, doña Maritza en ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’

La actriz es recordada por su famoso ‘tunguis, tunguis’ en Nuevo Rico, Nuevo Pobre, donde interpretó a doña Maritza, una mujer que llenaba de piropos a cada hombre que se le cruzaba por el frente. ¿Ha cambiado mucho?
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Nuevo Rico, Nuevo Pobre es una famosa telenovela del Canal Caracol que fue emitida por primera vez en el 2007. Su cómica historia atrapó a los televidentes en ese entonces y hoy, 14 años después, sigue despertando las mismas emociones en todos sus fanáticos.

Te puede interesar: “Hice algo descarado”: reveló María Cecilia Botero de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’

Personajes como doña Maritza Buenahora hicieron que la historia fuera muy divertida. Rosmery Bohórquez fue la actriz que encarnó el papel de la dueña de la pensión donde vive uno de los protagonistas; y si en algo se destacaba, era en ser una mujer sin tapujos y coqueta, pues cada vez que veía un hombre no dudaba en llenarlo de piropos, pese a que muchas veces, no le prestaran atención.

Nuevo rico nuevo pobre capítulo 134 parte 5

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sin embargo, Rosmery también ha trabajo en otras grandes y recordadas producciones como Sin senos no hay paraíso, Hasta que la plata nos separe, La Tormenta, entre otras. En varias ocasiones, la famosa actriz confesó que le gusta interpretar a mujeres de carácter fuerte que la inspiren, pero que, sobre todo, inviten a los televidentes a cuestionarse.

Cuando grabaron Nuevo Rico, Nuevo Pobre, la actriz tenía 41 años. Actualmente, ya tiene 55 y sostiene una relación sentimental con Javier Delgiudice. Fruto de su amor con el también actor Danilo Santos, nació su hija mayor Alejandra Santos, una famosa modelo curvy que logró ser parte de Vogue, una de las revistas más importantes de moda a nivel mundial.

De doña Maritza, Rosmery conserva el capúl nada más, porque ahora luce una larga cabellera oscura. En su cuenta de Instagram cuenta con 25 mil seguidores y además de compartir fotos con su pareja, también publica imágenes con sus hijos y sus mascotas.

Te puede interesar: Fotos: ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’: Así lucen los personajes 14 años después

Comparte: