Publicidad
Redacción Vea / 21 Jan 2022 - 1:59 p. m.

Camila Rojas, la actriz que será la hija de Rosario Montes en Pasión de Gavilanes

Rosario Montes, una de las villanas que tuvo la primera temporada, regresa acompañada de su sexi hija Muriel Caballero. Conócela aquí.
Rosario Montes, una de las villanas que tuvo la primera temporada, regresa acompañada de su sexi hija Muriel Caballero. Conócela aquí.
Cortesía Caracol Televisión

Después de varios meses de espera, por fin se conoció la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que contará con la participación de un nuevo elenco que interpretará a los hijos de los personajes principales.

Te puede interesar: ¡Cuenta regresiva! Esta es la fecha de estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2′

Como se conoce hasta el momento, la trama de esta temporada ya no girará 100% en la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, sino en los hijos de los protagonistas. La historia inicia con un crimen que salpica a los herederos de los Reyes, quienes, aparentemente, serían los posibles culpables.

Camila Rojas será Muriel Caballero, hija de Rosario Montes

Por otro lado, la actriz Zharick León, quien interpretó a Rosario Montes, también tendrá una hija en esta temporada casi de la misma edad que los hijos de los protagonistas. La actriz Camila Rojas le dará vida a Muriel Caballero, así lo contaron ambas en sus redes sociales donde aparecen en una foto con sombrero. “Madre e hija. Rosario Montes dueña de sus silencios, será devastadora ante la huella de sus objetivos y Muriel Caballero, su espejo… Un lazo inquebrantable que podría llegar a quebrarse por aquellas cosas inexplicables del destino”, escribió Zharick León en la publicación, que ya cuenta con más de 78 mil likes.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Aunque por ahora no se conocen muchos detalles, algunos internautas especulan en redes sociales que Muriel podría tener un romance con uno de los hijos de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero eso todavía no se ha confirmado.

Te puede interesar: Fotos: Alejandra Miranda, la actriz que será la villana en ‘Pasión de Gavilanes 2′

¿Quién es Camila Rojas, la nueva actriz de Pasión de Gavilanes?

Camila Rojas es una actriz colombiana de 31 años, nacida en Cúcuta, Norte de Santander. Gracias a su carrera artística ha triunfado en México con su participación en importantes proyectos como Corazón en condominio, Siempre tuya Acapulco, Un escenario para amar, Lo que callamos las mujeres, Las Malcriadas, entre otras. “Sin imaginarlo y sin esperarlo, después de un casting muy reñido y un lapso de variossss mesessss eternos…. ¡ Me dan el SI!. Hoy en día me veo siendo parte del elenco de @pasiondegavilanes. Y estoy profundamente agradecida y feliz de interpretar la historia de MURIEL CABALLERO”, escribió la joven actriz en su cuenta de Instagram.

Recibe alertas desde Google News