Redacción Vea / 19 Oct 2021 - 3:58 p. m.

Fotos: conoce al nuevo presentador de ‘Día a Día’, el reemplazo de Carlos Calero

'Día a Día' es presentado por Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto.
Cortesía Caracol Televisi
Desde hace varios días, el presentador Carlos Calero, conductor de Día a Día junto a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz, ha estado ausente del programa del canal Caracol.
Desde hace varios días, el presentador Carlos Calero, conductor de Día a Día junto a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz, ha estado ausente del programa del canal Caracol.

Desde hace varios días, el presentador Carlos Calero, conductor de Día a Día junto a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz, ha estado ausente del programa del canal Caracol, por lo que muchos de sus fanáticos y televidentes se estaban preguntando la razón; incluso, algunos llegaron a pensar que el presentador ya no estaría más en el canal.

Te puede interesar: Conoce la razón por la que Carlos Calero ha estado ausente de ‘Día a Día’

Después de muchos rumores, este fin de semana se conoció que a Día a Día llegará una nueva cara como reemplazo de Carlos Calero. Para sorpresa de algunos, se trata del periodista Iván Lalinde, quien con su buena energía y profesionalismo acompañará las mañanas de los colombianos, junto a las demás presentadoras del programa, quienes también con sus grandes amigas.

“Qué felicidad volver a casa. Qué dicha volver a un estudio, hacer un directo. Me encanta que cada vez que vuelvo a Caracol llego fortalecido”, escribió Iván Lalinde en redes sociales.

Por su parte, en la cuenta oficial de Instagram de Día a Día, también le dejaron un mensaje de bienvenida al reconocido presentador. “Bienvenido @ivanlalindeg a nuestra casa @caracoltv y a nuestra familia Día a Día”. La publicación que está acompañada con unas fotos de Iván ya superó los 2000 likes y tiene muchos mensajes de felicitaciones.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Bienvenido Ivancho”, escribió Carlos Calero. “Qué rico volver a verlo en Caracol”, “el hijo pródigo vuelve a casa, qué felicidad Iván”, “me encanta Lalinde muy lindo y querido con la gente”, “qué increíble decisión”, “uno de los presentadores que más me gusta”, “felicitaciones, bienvenido”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Lo que se conoce es que su presencia en Día a Día será por unos meses, mientras el presentador Carlos Calero termina las grabaciones de Yo me llamo.

Te puede interesar: VIDEO: Laura Tobón y Laura Acuña sorprendieron cantando en ‘La Voz Senior’

Comparte: