La expresentadora de El Desafío The Box, se casó en el 2010 con Juan Manuel Barraza.
La expresentadora de El Desafío The Box, se casó en el 2010 con Juan Manuel Barraza.
Cortesía Caracol Tv
14 Oct 2021 - 4:00 p. m.

Fotos: él es Juan Manuel Barraza, esposo de la presentadora Andrea Serna

La expresentadora de El Desafío The Box reveló cuál de sus amigas sirvió como ‘Cupido’ para conocer a su esposo Juan Manuel Barraza, con quien lleva más de 10 años de casada.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Andrea Serna suele ser muy reservada con su vida privada; sin embargo, en su cuenta de Instagram acostumbra a interactuar con sus 3.5 millones de seguidores, y una que otra vez, revela detallitos desconocidos no solo de su vida profesional, sino también familiar.

Te puede interesar: Foto: así lucía Andrea Serna, expresentadora de El Desafío The Box, a sus 15 años

La presentadora está casada con el empresario cartagenero Juan Manuel Barraza, padre de su única hija, Emilia. Por medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, sus fanáticos le preguntaron cómo había iniciado su historia de amor; y aunque Andrea pocas veces hable del tema, reveló que, gracias a una de sus grandes amigas, se conocieron y tiempo después se enamoraron.

“Me lo presentó mi gran amiga, Jessica de la Peña. Ella llevaba ya unas semanitas diciéndome ‘mira, te quiero presentar un amigo, costeño, adorado’ y yo dije que sí pero en ese momento tenía un cruce de agendas tremendo porque estaba en plena gira del Factor X”, contó la también modelo. Además, agregó que en ese momento, su esposo vivía en Cartagena y ella en Bogotá, por lo que era muy difícil coincidir en tiempos y en horarios para poder verse.

Puedes leer: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

Fue en el 2010, cuando Andrea Serna y Juan Manuel Barraza contrajeron matrimonio, el segundo de la presentadora, pues ella ya había estado casada con el productor Frank Scheuermann. Juan Manuel es un reconocido empresario cartagenero, hermano de la presentadora y ex Señorita Bolívar, María José Barraza.

En el 2014 se convirtieron en padres de Emilia, la primogénita de la pareja. Actualmente, Andrea y Juan Manuel conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Te puede interesar: Catalina Gómez de ‘Día a Día’, reveló cómo fue su historia de amor

Comparte: