Publicidad
Redacción Vea / 30 Aug 2021 - 3:58 p. m.

Fotos: Ella es Luna, la atractiva hija de Gregorio Pernía de MasterChef Celebrity

El actor reflexionó en su cuenta de Instagram sobre la vida y las apariencias de las personas.
Cortesía Canal RCN
El actor y participante del reality de cocina presume con orgullo en sus redes sociales a toda su familia, en especial, a su hija Luna, de 15 años. ¿Se parecen?
El actor y participante del reality de cocina presume con orgullo en sus redes sociales a toda su familia, en especial, a su hija Luna, de 15 años. ¿Se parecen?
Foto: Instagram

Gregorio Pernía, no solo se ha destacado por su participación en MasterChef Celebrity, sino también por los diferentes personajes interpretados en varias producciones nacionales. Gracias a su talento y carisma se ha ganado el corazón de los televidentes.

Te puede interesar: “Mucha apariencia y nada real”, Gregorio Pernía de MasterChef da profundo mensaje

En sus redes sociales comparte algunos momentos de su vida cotidiana, como algunas imágenes con su familia a la cual cuida y admira profundamente. Con la actriz Marcela Mar tuvo a su hijo Emiliano, y con su esposa Érika Rodríguez, a Luna y Valentino. Su otro hijo, Julián, vive con su madre. En el 2019 reconoció a Diego, de 33 años, quien nació cuando el artista era adolescente. Pero la consentida del actor es su única niña, Luna, quien recientemente cumplió 15 años. Ella se ha convertido en los ojos de su padre.

Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

Gregorio Pernía presume con orgullo a su hija Luna

El actor disfruta pasar tiempo de calidad con sus herederos. Luna es la tercera hija de Gregorio Pernía, participante de MasterChef Celebrity. En sus redes sociales, la joven ha demostrado que no se deja llevar por los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, ya que una vez compartió una fotografía en la que mostraba que el vello en el cuerpo de la mujer también hace parte de la belleza femenina, un acto que fue aplaudido por sus seguidores.

Puedes leer: Video: Gregorio Pernía luce su sexi cuerpo con delantales de MasterChef Celebrity

Recientemente, Gregorio publicó un collage para celebrar los 15 años de su hija. Allí se muestra a Luna cuando solo era una niña y en la otra mitad aparece junto a él, ya como toda una señorita. “Vi la foto de mi niña, de mi princesita, 15 años acompañándome con sus ojitos verdes y su corazón generoso, y una lágrima salió de mi alma. @soylunapernia ¿y qué me dicen del labial rojo?, fue el mensaje con el que el actor acompañó la publicación que inmediatamente se llenó de elogios por parte de todos sus seguidores.

“Pero Gregorio vas a tener que compartir tu secreto, no te queda de otra, tu niña crece y tu igualito, explícanos por favor”, “hermosa como su papá Dios la bendiga”, “tan bella como usted mil bendiciones”.

En los últimos días, Gregorio anunció que participará en un concurso de baile junto a ella, motivo por el cual se ha dejado ver aun más seguido junto a Luna en sus redes sociales.

A continuación, algunas fotos de Luna Pernía.

Recibe alertas desde Google News