Publicidad
Redacción Vea / 9 Aug 2021 - 6:55 p. m.

Video: Gregorio Pernía luce su sexi cuerpo con delantales de MasterChef Celebrity

El actor colombiano se robó las miradas de todas sus seguidoras con un video donde muestra su marcado abdomen.
El actor encendió las redes sociales con sensual video.
Foto: Cortesía Canal RCN
El actor se robó los suspiros de sus seguidoras por su marcado abdomen.
El actor se robó los suspiros de sus seguidoras por su marcado abdomen.
Foto: Instagram - Instagram

Todos los fines de semana, el actor Gregorio Pernía divierte con sus ocurrencias y grandes platos en el reality gastronómico MasterChef Celebrity, pero también, ha logrado cautivar a sus fanáticas pues es uno de los galanes más conocidos de la televisión colombiana. Ha participado en producciones como La Hija del Mariachi, Las Detectivas y el Víctor o en Sin senos sí hay paraíso, interpretando el papel de El Titi.

Te puede interesar: “Mucha apariencia y nada real”, Gregorio Pernía de MasterChef da profundo mensaje

Constantemente, el actor suele subir a su cuenta de Instagram fotos o videos mostrando que, a sus 51 años, tiene uno de los mejores cuerpos de los famosos colombianos. En esta oportunidad, el cucuteño publicó un video donde aparece sin camisa y en el que presume su tonificado cuerpo. La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: “¿Te cocino? Dime el lugar, ahí llegaré... búscame en @apitoquienloquiere”.

En el clip también se observa al actor posando con varios delantales de diferentes colores del reality de cocina en el que participa actualmente. Inmediatamente, muchas de sus seguidoras soñaron con tenerlo en su cocina. “Mi chef favorito”,quiero ese chef en mi casa. Papasito”, “quien pidió pollo”, “usted es lo más bello que tiene Colombia”, le escribieron en la publicación que ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones y 11 mil comentarios.

Puedes leer: “No se dejen engañar”: Carolina Cruz y el producto ‘milagroso’ para adelgazar

El actor ha compartido en sus redes sociales videos de su disciplina entrenando y haciendo ejercicio para conservar su escultural cuerpo, el cual es envidiado por muchos. Además, con su coquetería ha logrado enamorar a muchas seguidoras que día a día suspiran con cada una de sus publicaciones.

En este momento, Gregorio es uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity, tanto, que ya hace parte del grupo de los 10 mejores cocineros. Desde siempre, el actor también se ha destacado por su habilidad para la cocina no sólo en el concurso sino en su casa, así también lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.