Publicidad
Redacción Vea / 11 Nov 2021 - 3:58 p. m.

Fotos: Lisa Stelly, la mujer que sería la novia de Brad Pitt, 23 años menor que él

Al parecer, el ex de Angelina Jolie ya tendría un nuevo amor. Un paparazzi de Hollywood lo habría captado junto a la actriz en un famoso hotel en Los Ángeles, California.
Al parecer, el ex de Angelina Jolie ya tendría un nuevo amor.
Foto: Getty Images
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha acaparado todos los titulares de los medios de comunicación a nivel mundial.
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha acaparado todos los titulares de los medios de comunicación a nivel mundial.
Foto: Getty Images - Getty Images

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido uno de los más sonados a nivel mundial; de hecho, se convirtió en uno de los más largos y complicados de Hollywood. Han pasado más de cuatro años desde que se oficializó la ruptura, pero la expareja ha estado en constantes batallas judiciales por la custodia de sus hijos.

Te puede interesar: Agua mineral para bañarse y otras raras exigencias de JLo para sus presentaciones

Sin embargo, parece ser que a la vida del actor ya llegó una nueva mujer. Se trataría de la exesposa de Jack Osbourne, hijo del popular músico Ozzy Osbourne. La mujer se llama Lisa Stelly, y es una actriz y modelo de 34 años, recordara por haber protagonizado a Gloria, en el álbum 21st Century Breakdown de la banda Green Day. También, protagonizó la película Passed Over. La artista, que en su cuenta de Instagram suma más de 100 mil seguidores, es madre de tres hijos: Pearl de 9 años, Andy de 6 y Minnie de 3.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En septiembre pasado, se conoció que Stelly terminó su relación con el actor Skylar Astin, con quien llevaba varios meses de noviazgo. Ahora, se rumora que estaría saliendo con el galán de Hollywood, luego de que un paparazzi afirmara que los había visto entrando a un hotel. El hombre reveló al sitio Deuxmoi: “99 % seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly en el restaurante del Bel Air Hotel anoche”, escribió.

En plena pandemia se relacionó al actor nuevamente con Jennifer Aniston, pero ese supuesto reencuentro no pudo ser comprobado. Luego, se especuló que estaba saliendo con la actriz Alia Shawkat y después con la modelo Nicole Poturalski; sin embargo, esa información nunca fue confirmada por Brad Pitt.

Te puede interesar: “No es capricho”: Daniel Arenas le puso límites a Daniella Álvarez en su relación

Síguenos en Google Noticias